Miercoles 01 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Adolescente en grave estado tras recibir una puñalada
25.09.2021 | 00:39hs

 El hecho violento ocurrió en Mercedes. Un menor de 17 años recibió una puñalada en las costillas al ser atacado por dos personas cuando circulaba a bordo de una motocicleta. Se investiga si fue un intento de robo.

 De acuerdo a información policial, efectivos de la Comisaría Primera de Mercedes iniciaron una investigación por la agresión sufrida por un adolescente de 17 años con un arma blanca. Según las primeras averiguaciones, el hecho se registró en adyacencias de las calles  Independencia y Yatay de esa ciudad.

 
 
 
El menor circulaba en motocicleta cuando fue abordado por dos personas, por causas que se tratan de establecer se inició un altercado entre los mismos, resultando el mismo con lesiones compatibles con las producidas por arma blanca (zona de las costillas).y fue apuñalado. Inmediatamente debió ser hospitalizado y corre riesgo de vida.
 
 
 
Según el parte de salud el chico está en estado de carácter reservado.
 
 
 
En cuanto a los presuntos agresores ya estarían identificados.
 
 
 
Al respecto en la citada dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial del caso, y donde se continúan con las diligencias de rigor que corresponden.
 
 

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país