Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Curuzú Cuatiá: destruyó el auto al estrellarse contra un árbol
25.09.2021 | 00:40hs

 Una mujer perdió el control del automóvil que conducía y terminó por estrellarse contra un árbol por calle Dean Funes, cerca de Avenida del Bicentenario, en el barrio 50 Viviendas de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

 

 
Por fortuna esta persona salió ilesa, aunque los daños materiales del vehículo fueron de consideración, indicaron desde El Diario de Curuzú, donde precisaron además que el hecho ocurrió en la tarde del lunes.
 
Actuó personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y de la Comisaría Segunda. Se trataba de un Chevrolet que circulaba por calle Dean Funes, cuando la conductora perdió el control del auto, subió a la vereda y chocó contra el árbol. Por fortuna nadie salió lastimado, destacaron.

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.