Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Diego Caram anunció su candidatura a la reelección en Mercedes, con el apoyo de una enorme alianza política y social
26.09.2021 | 21:16hs

 Acompañado de 30 partidos más asociaciones de comercio e industria, organizaciones sociales y campesinas, sindicatos, congregaciones religiosas, federaciones deportivas, concejales y legisladores; el actual intendente de Mercedes Diego “Tape” Caram 

 anunció su candidatura a la reelección por la alianza Frente de Todos-Cambio Solidario. “Juntos pudimos superar situaciones complicadas y avanzamos con obras importantes en la pandemia. Debemos seguir juntos para terminaremos de recuperarnos y avanzar con gestiones para el progreso, la generación de empleo, crecimiento económico; mejor Educación, Cultura y Turismo para Mercedes”, definió Caram. 

 

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.