Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Explotó el anfiteatro Julián Zini con la "Primavera para todos"
26.09.2021 | 21:20hs

 Este 21 de septiembre, se llevo a cabo una nueva edición de la fiesta de la primavera y el estudiante, la cual convocó a alumnos de todas las instituciones escolares de la ciudad, la zona rural y vecinos de los barrios que se fueron sumando a medida se desarrollaba la fiesta más importante de septiembre para la juventud mercedeña.

 En ese marco, el anfiteatro Julián Zini se vistió de fiesta para vivir la “Primavera para todos”. Desde las 18:00Hs los estudiantes y familias comenzaron a llegar al lugar para disfrutar de, Dj invitados, grupos en vivo de la ciudad y otras localidades, carnaval de primavera con Villa Samba Show y la potencia de su batería y la toda la diversión y el calor de una noche muy especial.

 

Los protagonistas de la noche fueron las promociones secundarias 2021 que luego de más de un año de pandemia, pudieron disfrutar de una hermosa fiesta, y por supuesto, no faltaron los premios.
De esta manera, con una organización impecable, la Gestión Municipal de Tape Caram demostró que los jóvenes son materia importante en su gestión dando el respaldo y el acompañamiento una vez más a los estudiantes en su día.

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.