Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Explotó el anfiteatro Julián Zini con la "Primavera para todos"
26.09.2021 | 21:20hs

 Este 21 de septiembre, se llevo a cabo una nueva edición de la fiesta de la primavera y el estudiante, la cual convocó a alumnos de todas las instituciones escolares de la ciudad, la zona rural y vecinos de los barrios que se fueron sumando a medida se desarrollaba la fiesta más importante de septiembre para la juventud mercedeña.

 En ese marco, el anfiteatro Julián Zini se vistió de fiesta para vivir la “Primavera para todos”. Desde las 18:00Hs los estudiantes y familias comenzaron a llegar al lugar para disfrutar de, Dj invitados, grupos en vivo de la ciudad y otras localidades, carnaval de primavera con Villa Samba Show y la potencia de su batería y la toda la diversión y el calor de una noche muy especial.

 

Los protagonistas de la noche fueron las promociones secundarias 2021 que luego de más de un año de pandemia, pudieron disfrutar de una hermosa fiesta, y por supuesto, no faltaron los premios.
De esta manera, con una organización impecable, la Gestión Municipal de Tape Caram demostró que los jóvenes son materia importante en su gestión dando el respaldo y el acompañamiento una vez más a los estudiantes en su día.

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país