Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por iglesia
14.10.2021 | 22:47hs

 Abel Pintos y su esposa, Mora Calabrese, se casaron por iglesia. La ceremonia fue en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, de Cañuelas.

 En secreto, tal como ocurrió con su casamiento por civil, Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por iglesia. Ocurrió este jueves 23 de septiembre, por la mañana, con la presencia de unos pocos asistentes.

 
Se conocieron pocos detalles respecto a la boda, más allá de algunas fotos. En ellas se observa que la novia lució un vestido blanco largo con cuello medio, a tono con el tocado que llevó en su cabello, y un tapado de color celeste.
 
Por su parte, el cantante eligió un estilo más descontracturado, con un jean de color azul, una camisa de color celeste y un saco de color azul oscuro, con un pañuelo celeste que sobresalía de un bolsillo en el pecho.
 
De esta manera, la pareja dio el sí en la ceremonia religiosa que sirve de antesala para la gran fiesta por su unión. Será en la Estancia Villa María de Máximo Paz, lugar en el que celebrarán el próximo sábado 25 de septiembre, tal como había anticipado el artista. Allí asistirán amigos y seres queridos respetando los protocolos vigentes.
 
Abel y Mora se casaron por civil apenas unos días atrás. Fue el sábado, cuando asistieron al registro civil de Resistencia, para luego festejar de manera íntima en casa de los padres de Calabrese.
 
Parte de lo ocurrido en esa ocasión se conoció a través del Instagram de Abel Pintos, que publicó: “Sábado para siempre. Te amo Mora Calabrese”, acompañado de algunas fotografías.

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.