Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
SANTA ROSA
Nueva reunión para avanzar con la planificación urbana de Santa Rosa
29.09.2021 | 21:37hs

 El Intendente Pedro “Titito” Maidana, recibió nuevamente a los directivos de R.C. Consultora SRL y funcionarios del ejecutivo, para evaluar un proyecto de ciudad a 10 años, en base a un estudio técnico que contempla varios aspectos claves como la urbanización, relocalización, sistema de recaudación municipal, entre otros.

 La misma se realizó en la mañana de este miércoles 29, en el mismo palacio municipal, y contó con la presencia además del mandatario comunal, de los Agrimensores Ricardo Caballero y Roque Montejano, de la consultoría, sumando además al Dr. Eduardo Reguera, que trabaja en la asesoría legal y cuenta con más de 40 años de experiencia en el rubro, trabajando con la Municipalidad de Corrientes Capital.

 

Por el municipio estuvieron, el Auditor Contable, Cdor. Norberto Bravo; el Juez de Faltas, Dr. José E. López, y su asistente, Dr. Gastón Aguirre.
En el conclave se vieron nuevos detalles que se objetiva trabajar a futuro de acuerdo a un estudio técnico y el Plan de Ordenamiento Territorial que cuenta el municipio (año 2017) y más otros detalles específicos.
 
Es este, uno de los desafíos principales de la gestión municipal del intendente Maidana, buscando mejorar a la ciudad desde todos los ángulos, pero bajo una planificación solidad y sustentable en el tiempo.

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.