Domingo 16 de Enero de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
SANTA ROSA
Nueva reunión para avanzar con la planificación urbana de Santa Rosa
29.09.2021 | 21:37hs

 El Intendente Pedro “Titito” Maidana, recibió nuevamente a los directivos de R.C. Consultora SRL y funcionarios del ejecutivo, para evaluar un proyecto de ciudad a 10 años, en base a un estudio técnico que contempla varios aspectos claves como la urbanización, relocalización, sistema de recaudación municipal, entre otros.

 La misma se realizó en la mañana de este miércoles 29, en el mismo palacio municipal, y contó con la presencia además del mandatario comunal, de los Agrimensores Ricardo Caballero y Roque Montejano, de la consultoría, sumando además al Dr. Eduardo Reguera, que trabaja en la asesoría legal y cuenta con más de 40 años de experiencia en el rubro, trabajando con la Municipalidad de Corrientes Capital.

 

Por el municipio estuvieron, el Auditor Contable, Cdor. Norberto Bravo; el Juez de Faltas, Dr. José E. López, y su asistente, Dr. Gastón Aguirre.
En el conclave se vieron nuevos detalles que se objetiva trabajar a futuro de acuerdo a un estudio técnico y el Plan de Ordenamiento Territorial que cuenta el municipio (año 2017) y más otros detalles específicos.
 
Es este, uno de los desafíos principales de la gestión municipal del intendente Maidana, buscando mejorar a la ciudad desde todos los ángulos, pero bajo una planificación solidad y sustentable en el tiempo.

El Gobierno nacional declaró la emergencia ígnea en todo el país

 La medida oficializada este miércoles a través del Decreto 6/2022 regirá durante un año con el objetivo de adoptar las medidas necesarias para atender los focos registrados y los que vayan a surgir, y la restauración las de zonas afectadas

 
Morales sobre la reunión con Guzmán: "Esta deuda la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir"

 El gobernador jujeño y presidente de la UCR, Gerardo Morales, dio detalles de las conversaciones que mantuvo con el presidente Alberto Fernández tras la decisión de los mandatarios de Juntos por el Cambio de no asistir a la reunión con Martín Guzmán de este miércoles para conocer detalles de la negociación

 Cancillería advierte sobre la "gravedad" de las armas nucleares británicas en Malvinas y anticipa "medidas"

 El anuncio se dio luego de que este lunes se conocieran archivos desclasificados del Ministerio de Defensa británico donde se detallaban que se habían transportado 31 armas nucleares hacia el conflicto bélico por las Islas Malvinas.

 Alberto Fernández: "Creo que vamos a lograr una reestructuración conveniente para la Argentina"

 El Presidente definió que "estamos entrando en momentos de definiciones en la negociación con el FMI". Lo hizo al participar de la exposición de Guzmán con gobernadores en el Museo del Bicentenario.