Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Pesca de gigantes en Corrientes: capturó un tremendo manguruyú y lo devolvió al río Paraná
06.10.2021 | 22:58hs

 Itá Ibaté, la tierra de los grandes portes no decepciona y a pesar de los cambios de clima y la fluctuación de la altura del río, sigue dando ejemplares dignos de ser tapa de cualquier medio.

 Gonzalo Meginez, de Thiago Fishing Sapito, conocido pescador del Alto Paraná, capturó un manguruyú récord y lo devolvió al río Paraná. 

 
 
También, en la misma jornada, hizo varios dobletes de grandes portes. 
 
Actualmente esa parte del río ofrece piezas que van desde los 10 kilos hasta los casi 60, como el caso de la fotografía, tanto en modalidad carnada o con señuelo.
 
 

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.