Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Tape Caram presentó el programa de erradicación de letrinas que beneficiara a vecinos de los barrios Matadero y Villa Rivadavia
13.10.2021 | 22:13hs

 Este programa se lleva a cabo en conjunto entre el Gobierno Nacional y Municipal y consiste en la construcción de baños para diferentes grupos familiares ubicados en los barrios Villa Rivadavia y Matadero, donde se construirán 10 en cada barrio, con el objetivo de dignificar familias y brindar mejor calidad de vida.

 Cabe mencionar el gran trabajo de la Secretaria de Planificación, los vecinos y las asistentes sociales de los barrios, quienes con el acompañamiento del Intendente Tape Caram, realizaron los relevamientos en los distintos sectores urbanos, donde se comprobó que núcleos habitacionales no cuentan con las mínimas necesidades de salubridad, por no contar con baños.

Tape Caram agradeció a todos lo que formaron parte de este proyecto y agregó “esto nos da mucho orgullo porque se trata construir baños, de darle calidad de vida a las familias, de dignificarlas”.

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país