Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Vuelco con una muerte Cuatro Bocas de la ruta nacional 14
14.10.2021 | 00:41hs

 El conductor de un vehículo murió este jueves en Corrientes como consecuencia de un vuelco registrado en la Ruta Nacional 14, informaron fuentes policiales.

 El siniestro vial se registró alrededor de las 14.30 en inmediaciones de la rotonda conocida como Cuatro Bocas de la ruta nacional 14, muy cerca de Colonia Libertad.

 
Allí se produjo el despiste y posterior vuelco de un camión marca Iveco con acoplado, que era conducido por un hombre de apellidos Medeiros Da Rosa, de 32 años de edad.
 
Se trata de un camionero de nacionalidad brasileña, el cual, como consecuencia de las heridas sufridas en el vuelco, murió en el lugar.

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.