Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Gabriela Valenzuela: "Conozco la realidad del sector y voy a trabajar junto al campo"
13.10.2021 | 23:07hs

 Lo dijo la actual coordinadora del Ministerio de Educación y candidata a senadora nacional por  ECO+Vamos Corrientes. Valenzuela se refirió a la importancia de ser militante activa hace 30 años

  Mi objetivo es "responder las demandas de los vecinos desde el Congreso", agregó.

 
10 de Octubre, 2021
 
En este sentido, agradeció a los dirigentes que conforman la alianza y a la conducción del gobernador, Gustavo Valdés que le propuso ser candidata a senadora nacional y afirmó: "Soy una dirigente del campo, me eduqué en una escuela rural y el haber crecido en el campo y ser parte de una familia de pequeño granadero, conozco la realidad del campo y del esfuerzo con el que trabajan".
 
Además, recordó los valores inculcados por su familia para estudiar o trabajar y destacó que el objetivo en el Congreso es disminuir las cargas fiscales y admitió: "Mi deseo es poder trabajar junto al sector, somos una provincia productora y es necesario apoyar como lo hace el Gobierno Provincial. La mayor demanda en las candidatas es el trabajo genuino y el campo moviliza".
 
Finalmente aseguró que su objetivo es "levantar la bandera de Corrientes" y sostuvo que tiene un compromiso por la libertad y lealtad hacia su partido. "Estoy convencida que recibimos el 76% de los votos porque algo estamos haciendo bien y debemos seguir trabajando de esta forma".

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país