Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Jorge Antonio Romero: "Debemos reconocer que se cometieron errores"
14.10.2021 | 21:54hs

 El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos dialogó en exclusiva con Carlos Alonso y Ana Inés Piasterlini en Lo bueno, lo malo y lo feo. Se refirió a la responsabilidad de la administración nacional tras la crisis provocada "por el gobierno de Mauricio Macri"

  "Se están llevando a cabo las correcciones que Alberto Fernández está convencido", agregó Romero.

 
10 de Octubre, 2021
En este sentido, reconoció que "se han cometido errores a nivel nacional" y no obstante, expresó que "no es fácil gobernar tras la crisis del gobierno anterior y en pandemia". Asimismo, señaló su expectativa tras las nuevas medidas económicas y sociales vinculadas a la pandemia, del Gobierno Nacional: "No nos debemos olvidar que venimos de cuatro años de Macrismo y reconocer que también se cometieron errores".
 
Se han introducido personas que no son políticos 
 
Por otro lado, se refirió a los cambios que se produjeron en el gabinete nacional y manifestó que fue "oportuna" la intervención de Cristina Fernández de Kirchner y agregó: "Se están llevando a cabo las correcciones que Alberto Fernández está convencido que se tienen que dar. El presidente es una persona que sabe escuchar pero tiene sus ideas y convicciones". 
 
Próximas elecciones del 14 de noviembre
 
"Me preocupan los resultados de las elecciones porque la oposición ha venido poniendo palos en la rueda", expresó el candidato y recordó lo ocurrido la semana pasada: "El 90% de los argentinos está de acuerdo con el etiquetado frontal de los alimentos y los legisladores de la oposición no se presentaron a la sesión".

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.