Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un joven perdió la vida tras sufrir un siniestro vial
14.10.2021 | 21:52hs

 El accidente se produjo en la intersección de las calles Berón de Estrada y Gobernador Gómez de Curuzú Cuatiá.

 

 

 
El siniestro, se habría registrado cerca de las 07:00, y tuvo como protagonista a una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas, guiado por un menor de 15 años de edad, quien por causas y circunstancias que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado, para luego terminar impactando contra un poste de luz existente en el lugar.
 
A consecuencia del siniestro, y de las gravísimas lesiones sufridas se produjo en el lugar el deceso del menor. Por ello efectivos de la Comisaría Primera (1ª) de Curuzú Cuatiá iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes.

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.