Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Caseros: denuncian estafas con electrodomésticos
14.10.2021 | 21:55hs

 En Monte Caseros, al menos 11 personas se presentaron ante el fiscal subrogante a radicar una denuncia por estafa contra una empresa que ofrece electrodomésticos por las redes sociales, y que luego no entrega los productos.

 

 

 
Además de incumplir con la comercialización, también cometería otras modalidades defraudadoras con débitos en tarjetas de créditos, indicaron un grupo de damnificados que salieron a quejarse por los medios de prensa zonales.  
 
Las víctimas aseguran que a partir de sus compras comenzaron a aparecerles débitos indebidos en sus tarjetas, donde los giros de dinero son de elevados montos, afirmaron.
 
Mencionaron casos de pagos por una heladera por más $100 mil; cocina industrial por $50.000 u olla por $28 mil, entre algunos ejemplos donde nunca aparecieron los productos que fueron íntegramente abonados.
 
Las personas implicadas serían un matrimonio y otros individuos que prestarían sus cuentas bancarias para recibir los pagos, alertaron los damnificados que reiteraron haber hecho sus compras de buena fe para pagar en cuotas y recibir luego los productos, que no les fueron entregados. 
 
En otro orden de cosas, aclararon que la empresa en cuestión no cuenta con un local y que funcionaría en una casa particular del barrio Parque Independencia. 
 
Indicaron además que apostaron a este grupo de personas ya que de buena fe decidieron ayudar a emprendedores que ofrecían artículos de necesidad no de lujo. Frente a ello explicaron que lo mínimo que esperaban era una respuesta o que les devuelvan el dinero al no aparecer el producto. 
 
Frente esta situación y al advertir que son muchos los damnificados eligieron recurrir a la Justicia.

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.