Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Detuvieron a ocho cazadores furtivos en la zona rural de Curuzú Cuatiá
14.10.2021 | 22:04hs

 Los sujetos provenían de Buenos Aires pero son de nacionalidad paraguaya y tenían armamentos y gran cantidad de carne proveniente de la caza furtiva: ciervos, búfalos y chanchos salvajes.

 

 
La Policía de Corrientes a través de su División Especial de Seguridad Rural logró detener a ocho cazadores furtivos en procedimientos que se llevaron adelante en diferentes campos de la Cuarta Sección de Curuzú Cuatiá. Los detenidos provienen de Buenos Aires pero son de nacionalidad paraguaya.
 
Durante la requisa secuestraron gran cantidad de armas en dos vehículos con lanchas. Además, decenas de kilos de carne de animales como ciervo, búfalo y chancho salvaje. El búfalo sería propiedad de un establecimiento rural cercano al paraje. Se incautaron también otros elementos de caza.
 
Se dió cumplimiento a la autoridad competente y por el momento los hombres quedarán detenidos a disposición de la Justicia.

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.