Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

En una emboscada golpearon y apuñalaron a un chico de 16 años
14.10.2021 | 21:52hs

 Ocurrió ayer a la madrugada en intersecciones de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Mar Argentino. Lo interceptaron tres jóvenes y lo agredieron. No hay detenidos.

 

 
Un chico de 16 años fue golpeado y apuñalado por un grupo de tres jóvenes en la localidad de Monte Caseros. Uno de los agresores ya fue identificado.
 
El menor permanece internado en el Hospital Local. Su vida no corre riesgo.
 
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el hecho se produjo ayer a la madrugada.
 
Todo comenzó cuando , efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Monte Caseros, tomaron conocimiento que en intersecciones de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Mar Argentino de esa ciudad, un joven fue golpeado y apuñalado.
 
Según la primera información inicial, aparentemente en el lugar el menor de 16 años, habría sido interceptado por tres jóvenes, y por causas que aún se desconocen, lo agredieron y le asestaron un puntazo en la zona del abdomen. El joven en forma inmediata, fue trasladado hasta el Hospital local, donde se determinó que el mismo habría sufrido lesiones de carácter leves.
 
Al respecto, los efectivos ya tendrían identificado al supuesto agresor, continuando de esta manera con la actuación sumarial del caso.
 

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.