Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

San Roque habilitó luminarias led en 25 cuadras y sumó móviles para el Municipio
17.10.2021 | 21:09hs

 En el Municipio de San Roque, su intendente, Raúl Hadad, junto a la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Marlen Gauna, habilitó luminarias Led sobre una extensión de 2.500 metros.

 Además, la Comuna recibió dos móviles: una camioneta Amarok y un utilitario Trafic para transporte de personas.

 
 
 
El Municipio de San Roque a través de su intendente, Raúl “Rulo” Hadad junto a la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Marlen Gauna, habilitaron luminarias Led sobre una extensión de 2500 metros.
 
Además, la Comuna recibió 2 móviles: una camioneta Amarok y un utilitario Trafic para transporte de personas. Todo con una inversión nacional de $10 millones a la que accedió la administración sanroqueña a través de la instrumentación del Programa Nacional Municipios de Pie.
 
El intendente Hadad destacó en el acto desarrollado sobre la calle Raimundo Reguera, “el trabajo en equipo que llevamos adelante y algo muy importante, ahora que estamos saliendo de la pandemia y disfrutando estos logros que nos deben enorgullecer a los sanroqueños. Construyendo una ciudad y futuro –remarcó-, fuimos demostrando que somos capaces de tener una ciudad, más cómoda, segura y organizada”.
 
Ante vecinos y vecinas el jefe comunal puso de relieve el crecimiento de la ciudad  “y que me faltan cosas por hacer es cierto, estamos seguro que entre todos podemos construir muchas cosas. Y que nuestra gente, jóvenes y no tan jóvenes, no deban irse a otras provincias o comunas para progresar. Por eso es lo que debemos pensar el próximo 14 de noviembre.  Seguir hacia adelante progresando o volver al pasado”.
 
Por su parte la candidata a diputada nacional, Marlen Gauna, actual Coordinadora Regional NEA de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, explicó los alcances del programa nacional Municipios de Pie. “Consolida el progreso y desarrollo en cada uno de los gobiernos locales de la provincia de Corrientes. Es un programa además que está hecho, pensado, para adaptarse a las diferentes necesidades de cada localidad y región del país”, detalló.
 
Marlen Gauna remarcó que “esto es el resultado de las políticas públicas del Gobierno Nacional, inclusivo y popular que piensa federalmente. Por esto vemos el acompañamiento de la gente en cada ciudad, pueblo y paraje al que vamos. En todos los lugares llegan las políticas nacionales”.

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.