Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El Gobierno Nacional sigue beneficiando a los clubes deportivos de Mercedes
13.10.2021 | 23:03hs

 El Intendente Tape Caram, hizo entrega de subsidios por $600.000 al Club Villa Rivadavia, subsidio correspondiente al Programa Nacional "Clubes en Obras".

 “Clubes en Obra” es una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que las instituciones deportivas puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones. 

Este importante beneficio económico, no solamente es beneficioso para los clubes, sino que también se debe tener en cuenta el impacto positivo en el empleo local, por la mano de obra que generan las obras a implementar.

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.