Domingo 28 de Noviembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Humberto Bianchi: “El Intendente que tenemos justifica el tono del discurso de Valdés”
14.10.2021 | 21:01hs

 El candidato a Intendente de Esquina por Eco+Vamos Corrientes justificó el tenor del discurso que ayer tuvo Gustavo Valdés. “Hay un intendente que los esquinenses tenemos que padecer”, dijo

 

 
“Este intendente que tenemos que padecer da razones para que el Gobernador tenga ese discurso. En Esquina se perdió toda calidad institucional”, analizó Humberto Pipo Bianchi.
 
“Ministros y funcionarios ni siquiera fueron atendidos en la Municipalidad cuando vinieron de visita institucional. Ni siquiera se dignaron a responder un correo o atender un llamado y eso habla de una situación compleja. No se puede realizar un trabajo institucional si la otra parre no lo permite”, dijo Bianchi
 
“No se pudieron hacer muchas cosas en Esquina por eso. La voluntad del Gobernador fue trabajar para los esquinenses. En ningún lugar en Corrientes fue tan maltratado-. Por eso ese discurso, para dar a conocer un grado de enojo o desilusión”, analizó Bianchi.
 
El actual candidato recordó: “Una vez cuando vino a inaugurar una sede policial, cuando llegó había nadie del municipio esperándolo. Lo llamó tres veces a su celular y no lo atendió. Y entonces tuvo q inaugurar por su lado. Eso la gente tal vez  no sabe”

 Vizzotti anunció el "pase sanitario" para eventos masivos y en espacios cerrados

 La decisión, acordada con los titulares de las carteras sanitarias de todo el país, fue comunicada por la ministra durante una conferencia de prensa en Casa Rosada

 Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa Hotesur

 El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó hoy a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.

 Kreplak advierte sobre el COVID en Argentina: "Puede haber un rebrote en el verano"

 El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires instó a "continuar usando el barbijo" y mantener otras medidas de cuidado ante la posible llegada de la cuarta ola de Covd-19.

Europa: aprobaron la vacuna Pfizer contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años  <div> </div>

 La Agencia Europea de Medicamentos tomó esta decisión mientras la pandemia recrudece en algunos países del continente con un marcado ascenso de casos.

La Cámara de Mar del Plata revocó la prohibición de salida del país a Mauricio Macri

 La decisión fue de los jueces del Tribunal de Apelaciones Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez. Los camaristas ordenaron al juez de la causa, Martín Bava, dictar una nueva resolución con "suficiente fundamentación".