Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Gustavo Valdés apuntó contra el Gobierno Nacional: "Comienza a haber hambre"
18.10.2021 | 20:43hs

 En el acto desarrollado anoche en Esquina, donde se presentaron a los candidatos del oficialismo provincial, el gobernador Gustavo Valdés apuntó con dureza contra el Gobierno Nacional.

 

 Gustavo Valdés expuso cuestionamientos al Gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

 
Lanzó una dura advertencia: "Comienza a haber hambre en Argentina: ídespiértense! Por eso perdieron las PASO y por eso perderán las generales del 14 de noviembre".
 
Esta frase la pronunció en el escenario de Esquina, cuando anoche presentó a la fórmula para la intendencia de ECO + Vamos Corrientes, integrada por Humberto "Pipo" Bianchi, para intendente, y Arnoldo Rohner para vice. 
"No sabemos si gobierna él o ella", apuntó.  "Necesitamos representantes dignos que no se timbeen la voluntad popular", afirmó luego para profundizar más aún la crítica hacia Benítez, "un intendente que en cuatro años repavimentó cinco cuadras".
 
Y comparó gestiones al asegurar que "yo hice siete veces más como Gobernador que este intendente y con Pipo y Arnoldo vamos a hacer mucho más". Así fue que Valdés mencionó algunas obras ejecutadas por el Gobierno provincial en Esquina: "Hicimos el desagote de la ciudad en la parte sur, las calles Los Ceibos, Vidal, y mucho más que este intendente (en materia de pavimento)". Y continuó la lista: "Estamos haciendo el hospital de los esquinenses para que tengan una salud adecuada, viviendas sociales que vienen de los fondos de la provincia de Corrientes y con Pipo y Arnoldo vamos a hacer cientos de viviendas más para los esquinenses".
 
Luego, el Gobernador le pidió a la ciudadanía local "pensar en el voto útil", no sólo teniendo en cuenta las obras, sino también en "ver cómo generamos empleo", para lo cual le reclamó a Benítez: "Que se le caiga una idea para el desarrollo y progreso del pueblo de Esquina".
 
No obstante, Valdés vaticinó un cambio el próximo 14 de noviembre en esta localidad, porque su "pueblo es valeroso y valiente que va a saber decidir cuál es su mejor futuro".
 
https://www.radiodos.com.ar/

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país