Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Tape Caram entregó una vivienda nueva para los abuelos Faustina y Leoncio
18.10.2021 | 20:45hs

 La familia Villagra del paraje Tacuaral, sufrió un incendio en su vivienda, el cual le causó la pérdida total del hogar.

 El Intendente Tape Caram actuó rápidamente y envió a un equipo conformado por la Dirección de Vivienda Social; Asistente Social, y la Dirección de Asuntos Rurales, las cuales se presentaron en el lugar del hecho, para hacer un relevamiento de lo ocurrido y asistir a la familia damnificada.

Hoy gracias a la inmediata respuesta de Tape Caram, al gran trabajo en equipo, al acompañamiento de los vecinos, al pago de los contribuyentes y la buena administración, se inauguró una nueva vivienda para Faustina y Leoncio.
Desde el Gobierno Municipal agradecemos a los vecinos que acompañaron a la familia en un momento difícil, ejemplo de la verdadera solidaridad.

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país