Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Tini Stoessel: será uno de los artistas más fuertes del festival de Jesús María
17.10.2021 | 21:16hs

 El festival se desarrollará desde el 6 de enero hasta el 17. La estrella pop será la encargada de cerrar el evento.

 

 Tini Stoessel será la estrella de la edición número 56 del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, que se celebrará entre el seis y el 17 de enero de 2022. Los organizadores anunciaron la grilla este jueves y la sorpresa fue la estrella pop, que no se presenta en vivo en Argentina desde que comenzó la pandemia.

 
Incluso, el año pasado, debió cancelar los shows previstos para el Luna Park por la cuarentena, por lo que el regreso genera aún más expectativa.
 
El evento se llevará a cabo en el Anfiteatro José Hernandez de la localidad de Jesús María (Córdoba, Argentina). Con respecto a los precios, se informó que sólo la primera noche tendrá los una general de $1.000, otra para jubilados de $ 500 y el acceso gratuito para menores de 5 años. En el resto del programa, los precios serán $1.500 (general) y $800 (menores de 5 años y jubilados). La conservadora, en tanto, se cobrará $1.500 todas las noches.
 

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país