Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

El drama de David Lebón: su hija Tayda se quitó la vida
17.10.2021 | 21:17hs

 La hija del músico vivía desde hace mucho tiempo en Nueva York.

 Tanto David Lebón como toda su familia se encuentran sumergidos en un inmenso e inexplicable dolor: su hija Tayda Lebón, quien estaba viviendo en Nueva York se quitó la vida después de “pedir ayuda durante mucho tiempo“, según informó Franco Torchia.

 
El periodista tuvo acceso a los primeros datos y los volcó en su cuenta de Twitter. Rápidamente recibió muchos mensajes sorprendidos por el infausto acontecimiento y en una actitud solidaria con su papá, considerado uno de los grandes del rock nacional de todos los tiempos.
 
“Tayda se suicidó” escribió Torchia en un segundo y escueto tuit que siguió al primero, bastante más amplio pero donde había puesto que las causas del fallecimiento no estaban del todo claras. Entonces, los usuarios quedaron conmovidos y consternados.
 

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país