Domingo 28 de Noviembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Intensa gira de Camau con intendentes en la costa del Uruguay
20.10.2021 | 23:25hs

 El senador Carlos Camau Espínola recorrió varias las localidades correntinas de la costa del Uruguay, donde dialogó con intendentes y reafirmó el compromiso de trabajar juntos con el Gobierno nacional para potenciar el crecimiento regional. 

 

 
“Desde el Senado nacional, vamos a seguir trabajando para que el desarrollo llegue a todo Corrientes”, dijo Espínola.  Santo Tomé, Paso de los Libres y San Carlos fueron las localidades que visitó Camau en el marco de una gira que también incluyó a Liebig y Virasoro. 
 
Con el intendente Mariano Garay, en Santo Tomé, Espínola participó de actividades en obras de pavimentación del programa nacional “Argentina Hace” y de una recorrida por el nuevo Centro Modular Sanitario de Frontera en el Puente Santo Tomé-Sao Borja. Allí, acompañó también al secretario de Calidad de Salud de Nación, Arnaldo Medina, quien encabezó la actividad.
 
Con Martín Tincho Ascúa y el funcionario nacional, en Paso de los Libres, Camau participó de la entrega de una ambulancia de última generación que envió el Gobierno nacional a esta localidad. Además, recorrieron el nuevo centro modular de salud en la zona del paso fronterizo con Brasil. 
 
En San Carlos, Espínola se reunió con el intendente electo Emiliano Costaganna, en una caminata por barrios de la localidad junto a concejales y candidatos a legisladores del Frente de Todos. En Liebig, dialogó con productores yerbateros y en Virasoro acompañó al intendente Emiliano Fernández en la inauguración de pavimentación concretado con fondos nacionales y municipales.
 
 

 Vizzotti anunció el "pase sanitario" para eventos masivos y en espacios cerrados

 La decisión, acordada con los titulares de las carteras sanitarias de todo el país, fue comunicada por la ministra durante una conferencia de prensa en Casa Rosada

 Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa Hotesur

 El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó hoy a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.

 Kreplak advierte sobre el COVID en Argentina: "Puede haber un rebrote en el verano"

 El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires instó a "continuar usando el barbijo" y mantener otras medidas de cuidado ante la posible llegada de la cuarta ola de Covd-19.

Europa: aprobaron la vacuna Pfizer contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años  <div> </div>

 La Agencia Europea de Medicamentos tomó esta decisión mientras la pandemia recrudece en algunos países del continente con un marcado ascenso de casos.

La Cámara de Mar del Plata revocó la prohibición de salida del país a Mauricio Macri

 La decisión fue de los jueces del Tribunal de Apelaciones Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez. Los camaristas ordenaron al juez de la causa, Martín Bava, dictar una nueva resolución con "suficiente fundamentación".