Domingo 28 de Noviembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Pillud, sobre la posible continuidad de Lisandro López en Racing
11.11.2021 | 21:52hs

 Compañero y amigo de Licha, el defensor habló sobre el futuro del ídolo. "No lo veo a Licha no estando en el fútbol, creo que puede dar un poco más", tiró.

 

 
El futuro de Lisandro López y la posibilidad que renueve su contrato en Racing es un tema que tiene pendiente a la Academia. Sobre esto habló Iván Pillud, que además de ser otro de los referentes del equipo, es amigo de Licha.
 
 
"Lo charlamos, de hecho el otro día después del partido que hicimos en Tucumán veníamos hablando... Yo creo que él estaba un poco con esa duda (de seguir despues de diciembre o no)", inició la respuesta. Entonces agregó: "Más allá de su edad y de la experiencia que pueda aportar acá en el club, yo siempre le digo que lo necesitamos. Es un jugador muy importante, es el "abanderado" por así decirlo".
 
 
"Es normal por todo lo que pasó este último tiempo, ha tenido muchas cosas muy importantes y muy duras, muchos palos duros en estos últimos seis meses, me refiero a la vida, y nosotros trataremos de hacer el esfuerzo de ablandarlo para que después de de diciembre renueve, por lo menos por seis meses más. Vamos a ver cuál es su decisión, pero el trabajo mío, de Darío (Cvitanich), de los más grandes y de los más chicos también, porque están involucrados con nosotros...", explicó sobre la idea de convencer la emblema de que siga.
 
 
Después destacó que "él la pasa muy bien acá, es un foco de distracción también, no lo veo a Licha no estando en el fútbol, creo que puede dar un poco más, tiene tiene un poquito más de cuerda, le queda la última, y por ahí seis meses más estaría bueno tenerlo". Finalmente dijo: "él sabe que acá cumple un rol muy bueno y muy importante, es el abanderado de todos y ojalá que lo podamos tener después de diciembre por lo menos seis meses más".
 

 Vizzotti anunció el "pase sanitario" para eventos masivos y en espacios cerrados

 La decisión, acordada con los titulares de las carteras sanitarias de todo el país, fue comunicada por la ministra durante una conferencia de prensa en Casa Rosada

 Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa Hotesur

 El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó hoy a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.

 Kreplak advierte sobre el COVID en Argentina: "Puede haber un rebrote en el verano"

 El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires instó a "continuar usando el barbijo" y mantener otras medidas de cuidado ante la posible llegada de la cuarta ola de Covd-19.

Europa: aprobaron la vacuna Pfizer contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años  <div> </div>

 La Agencia Europea de Medicamentos tomó esta decisión mientras la pandemia recrudece en algunos países del continente con un marcado ascenso de casos.

La Cámara de Mar del Plata revocó la prohibición de salida del país a Mauricio Macri

 La decisión fue de los jueces del Tribunal de Apelaciones Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez. Los camaristas ordenaron al juez de la causa, Martín Bava, dictar una nueva resolución con "suficiente fundamentación".