Domingo 28 de Noviembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Macedonia goleó a Armenia y dejó a Norberto Briasco (Boca) casi sin chances de Mundial
11.11.2021 | 21:54hs

 El 0-5 que recibió el delantero, como local, comprometió seriamente sus aspiraciones en el Grupo J.

 Por ahora, su verdugo entra en Repechaje con la intención de acompañar a Alemania, ya clasificada.

 
 
Se jugó la novena y penúltima fecha de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022 y tanto Armenia como Norberto Briasco, delantero de Boca, quedaron muy comprometidos en el Grupo J, a tal punto que ya no dependen de sí mismos para formar parte de la cita que se realiza, por ahora, cada cuatro años.
 
 
Y es que Macedonia goleó 5-0 a Armenia, que también tuvo a Lucas Zelarayán como titular, en la ciudad de Ereván con un triplete de Enis Bardhi y los aportes de Aleksandar Trajkovski y Milan Ristovski, todos titulares.
 
 
Briasco había jugado, en marzo, los tres primeros partidos en las actuales Eliminatorias, donde Armenia había conseguido tres triunfos consecutivos, transformándose en la sensación de la clasificación. Sin embargo, en septiembre y octubre no fue convocado y Armenia no pudo sostener el buen arranque: sumó tres empates y dos derrotas.
 
 
Ahora, con Alemania ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, Armenia intentará conseguir el segundo puesto para jugar el Repechaje, más allá de que la diferencia de gol tampoco le juega a favor (-8).
 
 
Por ahora, ese lugar es para Macedonia, que tiene 15 puntos, y supera por uno a Rumania y por tres al combinado de Briasco, mientras que Islandia tiene nueve unidades y Liechtenstein cierra con una.
 
 
Boca perdió a Norberto Briasco por las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar
 
 
Briasco, quien ha perdido algo de protagonismo en Boca, volvió a ser convocado para la definición de las Eliminatorias Europeas, tras haberse ausentado de las listas de septiembre y octubre. El seleccionado de Armenia cayó 5-0 con Macedonia como local y el domingo 14 visitará a Alemania. El delantero del Xeneize no es el único argentino: compartió por primera vez convocatoria con el cordobés Lucas Zelarayán, ex Belgrano.

 Vizzotti anunció el "pase sanitario" para eventos masivos y en espacios cerrados

 La decisión, acordada con los titulares de las carteras sanitarias de todo el país, fue comunicada por la ministra durante una conferencia de prensa en Casa Rosada

 Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa Hotesur

 El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó hoy a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.

 Kreplak advierte sobre el COVID en Argentina: "Puede haber un rebrote en el verano"

 El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires instó a "continuar usando el barbijo" y mantener otras medidas de cuidado ante la posible llegada de la cuarta ola de Covd-19.

Europa: aprobaron la vacuna Pfizer contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años  <div> </div>

 La Agencia Europea de Medicamentos tomó esta decisión mientras la pandemia recrudece en algunos países del continente con un marcado ascenso de casos.

La Cámara de Mar del Plata revocó la prohibición de salida del país a Mauricio Macri

 La decisión fue de los jueces del Tribunal de Apelaciones Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez. Los camaristas ordenaron al juez de la causa, Martín Bava, dictar una nueva resolución con "suficiente fundamentación".