Domingo 28 de Noviembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Julián Álvarez seguido de cerca por dos gigantes de Europa
11.11.2021 | 21:55hs

 El delantero tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros y en caso de que alguno de los clubes que lo quiere ponga esa cifra, se lo llevará en el próximo mercado de pases.

 

 
Julián Álvarez es la última gran aparición del fútbol argentino, el chico de River vive un momento de ensueño y su rendimiento y goles no pasan desapercibidos en Europa, donde ya varios equipos posaron sus ojos en él.
 
 
El chico, de 21 años, campeón también de la Copa América con la Selección Argentina de Lionel Scaloni, está en la mira de dos gigantes de Italia, que por ahora solo hicieron sondeos: Juventus, que busca reconstruirse tras dos temporadas flojas, y el Milan, uno de los líderes del Calcio junto al Napoli. A ellos se podría sumar la Fiorentina, si consigue cerrar la venta del delantero serbio Dušan Vlahovi?.
 
 
En River, sin embargo, hay tranquilidad porque el jugador tiene contrato hasta fines de 2022 y una cláusula de salida de 20 millones de euros, que se eleva a 25 si la oferta llega a menos de 10 días del cierre del libro de pases.
 
 
De todas formas, la intención del club es prorrogar el vínculo por dos años, sin tocar el precio de salida, y todas las partes son optimistas con llegar a buen puerto.
 
Julián Alvarez, en la tapa de los diarios de Italia
 
 
El interés por Julián Alvarez llegó a la tapa de TuttoSport, uno de los principales diarios deportivos en Italia, en la que lo vincula al jugador de River con Juventus.

 Vizzotti anunció el "pase sanitario" para eventos masivos y en espacios cerrados

 La decisión, acordada con los titulares de las carteras sanitarias de todo el país, fue comunicada por la ministra durante una conferencia de prensa en Casa Rosada

 Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa Hotesur

 El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó hoy a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.

 Kreplak advierte sobre el COVID en Argentina: "Puede haber un rebrote en el verano"

 El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires instó a "continuar usando el barbijo" y mantener otras medidas de cuidado ante la posible llegada de la cuarta ola de Covd-19.

Europa: aprobaron la vacuna Pfizer contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años  <div> </div>

 La Agencia Europea de Medicamentos tomó esta decisión mientras la pandemia recrudece en algunos países del continente con un marcado ascenso de casos.

La Cámara de Mar del Plata revocó la prohibición de salida del país a Mauricio Macri

 La decisión fue de los jueces del Tribunal de Apelaciones Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez. Los camaristas ordenaron al juez de la causa, Martín Bava, dictar una nueva resolución con "suficiente fundamentación".