Domingo 28 de Noviembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Malas noticias para Brasil: Neymar se queda afuera del partido contra Argentina en San Juan
19.11.2021 | 21:39hs

 El delantero sufrió problemas físicos en la práctica del lunes. Así, en vez de formar parte de la delegación brasileña que vendrá al país con el objetivo de mantener

 Neymar, jugador del PSG francés, será baja en el partido que Brasil jugará este martes frente a Argentina por una "molestia muscular" que sintió en el último entrenamiento, confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

 
 
 
El delantero ni siquiera viajó con la delegación hacia la ciudad de San Juan, en la que se disputará el partido correspondiente a las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022.
 
 
 
El seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite" aún no ha decidido si convocará a otro jugador en sustitución de Neymar, quien en vez de viajar hacia Argentina lo hará hacia París, a fin de comenzar su recuperación.
 
 
 
Frente a Argentina, un partido que Tite definió como "de Copa del Mundo", Neymar puede ser sustituido por Vinicius Junior, jugador del Real Madrid, según han anticipado medios locales.
 
 
 
De ese modo, la alineación de Brasil este martes sería la siguiente: Alisson; Danilo, Eder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred, Raphinha, Vini Jr. y Lucas Paquetá; Matheus Cunha. Con información de EFE

 Vizzotti anunció el "pase sanitario" para eventos masivos y en espacios cerrados

 La decisión, acordada con los titulares de las carteras sanitarias de todo el país, fue comunicada por la ministra durante una conferencia de prensa en Casa Rosada

 Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa Hotesur

 El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó hoy a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.

 Kreplak advierte sobre el COVID en Argentina: "Puede haber un rebrote en el verano"

 El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires instó a "continuar usando el barbijo" y mantener otras medidas de cuidado ante la posible llegada de la cuarta ola de Covd-19.

Europa: aprobaron la vacuna Pfizer contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años  <div> </div>

 La Agencia Europea de Medicamentos tomó esta decisión mientras la pandemia recrudece en algunos países del continente con un marcado ascenso de casos.

La Cámara de Mar del Plata revocó la prohibición de salida del país a Mauricio Macri

 La decisión fue de los jueces del Tribunal de Apelaciones Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez. Los camaristas ordenaron al juez de la causa, Martín Bava, dictar una nueva resolución con "suficiente fundamentación".