Domingo 28 de Noviembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Ganaron un torneo en Goya con un maravilloso Surubí
25.11.2021 | 21:43hs

 La pieza superó el metro y los pescadores la capturaron durante la madrugada.

 

 
El Concurso de Pesca del Surubí “La Previa” de Goya y que reunió a 300 participantes de varios puntos del país, ya tiene un equipo ganador para la mayor pieza capturada.
 
 
Con una pieza de 121cm el equipo 114 integrado por Diego Holz, Gabriel Caceres y Juan Manassero son los ganadores en esta categoría.
 
 
“El concurso una iniciativa de la Barra Pesquera del Club Náutico Goya que nace con motivo de palpitar la Fiesta Nacional del Surubí”, explicó a El Litoral, Adrián Ayala, jefe de Prensa de la Comisión Municipal de Pesca (Comupe).
 
 
“Los pescadores a modo de vivir una experiencia similar, proyectaron un torneo con las mismas condiciones que el Concurso de la Fiesta Nacional del Surubí. Es decir horarios y pesca nocturna”, agregó.
 
 
Esta es la tercera edición de la celebración. “Se realiza luego de no poder realizarse por la pandemia al igual que la Fiesta Mayor, significa el retorno de competencias de pesca embarcadas en Goya”, detalló.

 Vizzotti anunció el "pase sanitario" para eventos masivos y en espacios cerrados

 La decisión, acordada con los titulares de las carteras sanitarias de todo el país, fue comunicada por la ministra durante una conferencia de prensa en Casa Rosada

 Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa Hotesur

 El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó hoy a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.

 Kreplak advierte sobre el COVID en Argentina: "Puede haber un rebrote en el verano"

 El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires instó a "continuar usando el barbijo" y mantener otras medidas de cuidado ante la posible llegada de la cuarta ola de Covd-19.

Europa: aprobaron la vacuna Pfizer contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años  <div> </div>

 La Agencia Europea de Medicamentos tomó esta decisión mientras la pandemia recrudece en algunos países del continente con un marcado ascenso de casos.

La Cámara de Mar del Plata revocó la prohibición de salida del país a Mauricio Macri

 La decisión fue de los jueces del Tribunal de Apelaciones Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez. Los camaristas ordenaron al juez de la causa, Martín Bava, dictar una nueva resolución con "suficiente fundamentación".