Domingo 28 de Noviembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Wanda y Susana, en una entrevista a fondo: reviví lo mejor
23.11.2021 | 23:40hs

 La modelo y empresaria rompió el silencio sobre su relación con Mauro Icardi luego del escándolo amoroso que involucró a la China Suárez y que derivó en ruptura y reconciliación. Repasá lo que dijo.

 

 anda Nara brindó una entrevista con Susana Giménez en la que contó toda la verdad sobre el conocido como Wandagate, el escándolo amoroso que hace unas semanas sacudió su relación con Mauro Icardi e involucró a la actriz conocida como la China Suárez. Reviví lo mejor de la nota.

 
 
 
La modelo y empresaria habló sin tapujos sobre los acontecimientos que revolucionaron al mundo de la farándula y repercutieron en el fútbol durante las últimas semanas. En la entrevista, Nara dejó en claro que recuperó la confianza en el jugador del Paris Saint-Germain y por esa razón la relación se recompuso.
 
"Lo que hablamos va a quedar entre nosotros, no me interesa dar detalles. A mí no me cambia si pasó algo entre ellos o no, un mensaje ya es gravísimo. Hoy confío en Mauro ciegamente", indicó.
 
A su vez, Wanda detalló cómo fueron los primeros momentos tras la pelea. "Cuando vi los mensajes me tomé un avión a Milán y el vino atrás mío. Hablamos un montón, me dijo que piense en la familia, que había sido el error de su vida", señaló la pareja de Icardi, quien también es su representante.
 
Además, la modelo fue autocrítica. "No era amiga de la China Suárez, teníamos una buena relación. Mi reacción fue medio machista. Yo soy muy chapada a la antigua: no somos una pareja abierta. Para mí un mensajito es divorcio. Los mensajes decían cosas que yo no habría escrito y no me esperaba que Mauro no me haya contado. Nunca habíamos tenido un problema así", explicó.
 
Por último, Nara le dedicó unas palabras a Maxi López, su ex esposo con quien tuvo una conflictiva separación. "Se comportó bien, me ofreció su ayuda. Lo importante es que se llevó a los chicos y los mantuvo fuera de esto. Se lo agradecí a él y a su novia", cerró.
 
Cabe aclarar que la emisión de este martes fue solo una parte de la entrevista. El resto de los contenidos que se grabaron durante la visita de Susana a la familia Icardi en París se podrán ver por Paramount Plus mediante una suscripción.
 
Wanda y Susana, en una entrevista a fondo: reviví lo mejor
Cómo ver la entrevista completa de Wanda Nara con Susana Giménez
La entrevista completa entre Wanda Nara y Susana, que incluye el mano a mano y otras escenas tomadas durante la visita de la diva a la familia Icardi, se podrá ver por completo en la plataforma Paramount Plus, a la que se accede por suscripción.
 
Terminó la entrevista de Wanda y Susana
Finalizó el adelanto exclusivo que emitió Telefé del encuentro entre la diva y la modelo que rompió el silencio por primera vez tras la pelea y reconciliación con el futbolista. El resto de la nota se podrá ver a través de la plataforma Paramount Plus.
 
Wanda, al borde de la emoción al repasar lo que vivió en los últimos días
La modelo se expresó en relación a lo que atravesaron y destacó el valor de su pareja para contar con lujo de detalles lo que sucedió y generó la ruptura.
 
"Confío ciegamente en Mauro"
La modelo aseguró que el vínculo está totalmente compuesta y que confía plenamente en su pareja ya que esa es la base de la relación.
 
Wanda reconoció que hubo un encuentro entre Icardi y la China Suárez
La pareja del goleador contó que en la charla de pareja que tuvieron entre ambos Icardi reveló que hubo un encuentro pero "no pasó nada".
Qué le dijo Icardi a Wanda cuando la fue a buscar a Milan
Luego de pedir el divorcio, Wanda dejó París y se fue a Milan, a donde el futbolista se dirigió para hablar con ella y recomponer la relación.
 
Wanda explicó cómo encontró los mensajes que recibió Icardi
La representante del futbolista detalló el instante en el que se enteró del cruce de mensajes entre Icardi y la actriz que inició el conflicto.
 
Comenzó la entrevista a Wanda
La modelo le cuenta toda la verdad a Susana.
 

 Vizzotti anunció el "pase sanitario" para eventos masivos y en espacios cerrados

 La decisión, acordada con los titulares de las carteras sanitarias de todo el país, fue comunicada por la ministra durante una conferencia de prensa en Casa Rosada

 Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa Hotesur

 El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó hoy a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.

 Kreplak advierte sobre el COVID en Argentina: "Puede haber un rebrote en el verano"

 El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires instó a "continuar usando el barbijo" y mantener otras medidas de cuidado ante la posible llegada de la cuarta ola de Covd-19.

Europa: aprobaron la vacuna Pfizer contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años  <div> </div>

 La Agencia Europea de Medicamentos tomó esta decisión mientras la pandemia recrudece en algunos países del continente con un marcado ascenso de casos.

La Cámara de Mar del Plata revocó la prohibición de salida del país a Mauricio Macri

 La decisión fue de los jueces del Tribunal de Apelaciones Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez. Los camaristas ordenaron al juez de la causa, Martín Bava, dictar una nueva resolución con "suficiente fundamentación".