Domingo 28 de Noviembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
SANTA ROSA
Un municipio de Corrientes confirmó la circulación comunitaria de la variante delta
26.11.2021 | 21:31hs

 Lo hizo el propio intendente a través de sus redes sociales. Pidió extremar los cuidados.El intendente de la localidad correntina de Santa Rosa, Pedro Maidana, confirmó este miércoles la circulación comunitaria de la variante delta de coronavirus. 

 

 En sus redes sociales, el jefe comunal afirmó:"Ante el reciente brote de casos positivos de Covid, informamos a la población que tenemos circulación comunitaria de la variante Delta".

 
En ese sentido, pidió "a cada santarroseño, extremar los cuidados y evitar aglomeraciones".
 
"Depende de todos salir de esta situación sanitaria complicada", agregó. 
 

 Vizzotti anunció el "pase sanitario" para eventos masivos y en espacios cerrados

 La decisión, acordada con los titulares de las carteras sanitarias de todo el país, fue comunicada por la ministra durante una conferencia de prensa en Casa Rosada

 Cristina Kirchner fue sobreseída en la causa Hotesur

 El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó hoy a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.

 Kreplak advierte sobre el COVID en Argentina: "Puede haber un rebrote en el verano"

 El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires instó a "continuar usando el barbijo" y mantener otras medidas de cuidado ante la posible llegada de la cuarta ola de Covd-19.

Europa: aprobaron la vacuna Pfizer contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años  <div> </div>

 La Agencia Europea de Medicamentos tomó esta decisión mientras la pandemia recrudece en algunos países del continente con un marcado ascenso de casos.

La Cámara de Mar del Plata revocó la prohibición de salida del país a Mauricio Macri

 La decisión fue de los jueces del Tribunal de Apelaciones Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez. Los camaristas ordenaron al juez de la causa, Martín Bava, dictar una nueva resolución con "suficiente fundamentación".