Domingo 16 de Enero de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Encuentran vivo a un hombre que fue declarado muerto en la morgue
29.11.2021 | 21:49hs

 Los médicos de un hospital en la ciudad de Moradabad, en la India, se equivocaron al declarar el fallecimiento de un hombre de 40 años.

 

 

 
El pasado jueves por la noche, Sreekesh Kumar, de 40 años, fue atropellado por una moto que avanzaba a gran velocidad. Luego, cuando fue llevado al hospital del distrito, los médicos los declararon muerto.
 
Minutos después, el cuerpo, supuestamente sin vida, de Kumar fue trasladado a la morgue del centro médico. Pero 7 horas después, cuando la familia llegó con la policía para hacer el reconocimiento del cuerpo, se dieron cuenta de que estaba vivo.
 
"Toqué sus mejillas y le hablé. Para mi felicidad y horror, estaba caliente", dijo uno de los familiares a un diario indio, y agregó que también sintió que el hombre de 40 años, electricista de profesión, estaba respirando.
 
Times of India compartió un video que se viralizó en redes sociales donde se ve a  Sreekesh Kumar acostado en una camilla, cubierto con una sábana blanca y respirando. Ese diario detalló que el hombre pasó más de 7 horas en el congelador, a una temperatura aproximada de 10 grados centígrados bajo cero.
 
 
Shiv Singh, jefe médico del hospital que lo declaró muerto, dijo que el caso "es muy raro" y defendió que no fue negligencia,  los médicos que lo atendieron, aseguró, lo examinaron varias veces y en ninguna de ellas tenía signos vitales.
 
A pesar de lo argumentado por Singh, la familia del electricista presentó una denuncia por negligencia, mientras que otro médico dijo a Times of India que afortunadamente para Sreekesh Kumar esa noche hubo problemas de electricidad, por lo que probablemente el congelador se apagó por momentos.

El Gobierno nacional declaró la emergencia ígnea en todo el país

 La medida oficializada este miércoles a través del Decreto 6/2022 regirá durante un año con el objetivo de adoptar las medidas necesarias para atender los focos registrados y los que vayan a surgir, y la restauración las de zonas afectadas

 
Morales sobre la reunión con Guzmán: "Esta deuda la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir"

 El gobernador jujeño y presidente de la UCR, Gerardo Morales, dio detalles de las conversaciones que mantuvo con el presidente Alberto Fernández tras la decisión de los mandatarios de Juntos por el Cambio de no asistir a la reunión con Martín Guzmán de este miércoles para conocer detalles de la negociación

 Cancillería advierte sobre la "gravedad" de las armas nucleares británicas en Malvinas y anticipa "medidas"

 El anuncio se dio luego de que este lunes se conocieran archivos desclasificados del Ministerio de Defensa británico donde se detallaban que se habían transportado 31 armas nucleares hacia el conflicto bélico por las Islas Malvinas.

 Alberto Fernández: "Creo que vamos a lograr una reestructuración conveniente para la Argentina"

 El Presidente definió que "estamos entrando en momentos de definiciones en la negociación con el FMI". Lo hizo al participar de la exposición de Guzmán con gobernadores en el Museo del Bicentenario.