Domingo 16 de Enero de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Horacio Rodriguez Larreta visitó los Esteros del Iberá en Corrientes
29.11.2021 | 21:47hs

 El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), Horacio Rodríguez Larreta, disfrutó de una recorrida por los Esteros del Iberá desde el martes y junto con su familia. "Se fue encantado", confirmaron a El Litoral uno de los guías de los esteros.

 

Larreta aterrizó en la ciudad de Corrientes el martes a las 7,45. Llegó solo. El ministro de Turismo, Sebastian Slobayen lo recibió junto al senador Sergio Flinta y llevaron hasta Concepción, uno de los portales accesos a los esteros. Se instaló en el Tránsito, la estancia que perteneció a Douglas Tompkins, confirmaron a El Litoral.
 
 
 
Se supo más tarde que antes habían llego parte de su familia. Aseguran que el hombre fuerte del PRO está maravillado por las bellezas naturales del Iberá.
 
 
 
El senador Sergio Flinta lo acompaña y asiste. Por eso, el senador no habría llegado a la última sesión del año de la Cámara alta.
 
 
 
Apenas aterrizó, Larreta se mostró receptivo a los pedidos de las personas que aguardaban en el hall del aeropuerto, momentos en los que aceptó tomarse fotografías. Lo mismo hizo en los esteros con los guías.
 
 
 
De vínculo estrecho con Gustavo Valdés, Larreta es uno de los referentes del PRO en la esfera nacional y la onda expansiva de un mensaje que se desprende del éxito electoral del 14 de noviembre lo ubica como uno de los presidenciables de la oposición en el país.

El Gobierno nacional declaró la emergencia ígnea en todo el país

 La medida oficializada este miércoles a través del Decreto 6/2022 regirá durante un año con el objetivo de adoptar las medidas necesarias para atender los focos registrados y los que vayan a surgir, y la restauración las de zonas afectadas

 
Morales sobre la reunión con Guzmán: "Esta deuda la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir"

 El gobernador jujeño y presidente de la UCR, Gerardo Morales, dio detalles de las conversaciones que mantuvo con el presidente Alberto Fernández tras la decisión de los mandatarios de Juntos por el Cambio de no asistir a la reunión con Martín Guzmán de este miércoles para conocer detalles de la negociación

 Cancillería advierte sobre la "gravedad" de las armas nucleares británicas en Malvinas y anticipa "medidas"

 El anuncio se dio luego de que este lunes se conocieran archivos desclasificados del Ministerio de Defensa británico donde se detallaban que se habían transportado 31 armas nucleares hacia el conflicto bélico por las Islas Malvinas.

 Alberto Fernández: "Creo que vamos a lograr una reestructuración conveniente para la Argentina"

 El Presidente definió que "estamos entrando en momentos de definiciones en la negociación con el FMI". Lo hizo al participar de la exposición de Guzmán con gobernadores en el Museo del Bicentenario.