Domingo 16 de Enero de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Murió el futbolista correntino Diego Armando Montiel
27.12.2021 | 00:56hs

 El futbolista correntino Diego Armando Montiel falleció este domingo en el hospital San Juan Bautista de Santo Tomé donde estaba internado en terapia intensiva. Tenía tan solo 25 años y padecía un cuadro de menigitis.

 La localidad de Santo Tomé está conmocionada tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del futbolista Diego Armando Montiel.  El deceso se produjo en las primeras horas de la tarde del domingo.

 
 
 
Según lo que se informó desde el sitio digitalsantotome,  Montiel fue internado este sábado a las cuatro de la madrugada. El ex centrocampista de Atlético de Rafaela había ingresado a la sala de cuidados intensivos del Hospital "San Juan Bautista" con un cuadro avanzado de meningitis.
Montiel se inició futbolísticamente en las divisiones menores del Club Independiente de esta ciudad, para luego incorporarse a las filas del Club Atlético Rafaela, entidad esta que estuvo durante algunos años e inclusive donde llegó a debutar en primera división. Luego pasó a préstamo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay donde estuvo un breve lapso de tiempo y regresó a Rafaela.
 
 
 
En los últimos dos años, Montiel se encontraba un tanto alejado de la actividad futbolística e incluso el mismo dejaba entrever que el fútbol "ya fue" para él. Este domingo, se supo de la triste noticia del fatal desenlace.
 
 
 
 

El Gobierno nacional declaró la emergencia ígnea en todo el país

 La medida oficializada este miércoles a través del Decreto 6/2022 regirá durante un año con el objetivo de adoptar las medidas necesarias para atender los focos registrados y los que vayan a surgir, y la restauración las de zonas afectadas

 
Morales sobre la reunión con Guzmán: "Esta deuda la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir"

 El gobernador jujeño y presidente de la UCR, Gerardo Morales, dio detalles de las conversaciones que mantuvo con el presidente Alberto Fernández tras la decisión de los mandatarios de Juntos por el Cambio de no asistir a la reunión con Martín Guzmán de este miércoles para conocer detalles de la negociación

 Cancillería advierte sobre la "gravedad" de las armas nucleares británicas en Malvinas y anticipa "medidas"

 El anuncio se dio luego de que este lunes se conocieran archivos desclasificados del Ministerio de Defensa británico donde se detallaban que se habían transportado 31 armas nucleares hacia el conflicto bélico por las Islas Malvinas.

 Alberto Fernández: "Creo que vamos a lograr una reestructuración conveniente para la Argentina"

 El Presidente definió que "estamos entrando en momentos de definiciones en la negociación con el FMI". Lo hizo al participar de la exposición de Guzmán con gobernadores en el Museo del Bicentenario.