Domingo 22 de Mayo de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Monte Caseros aplica nuevas medidas preventivas desde mañana para frenar contagios
13.01.2022 | 23:59hs

 Ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en Monte Caseros, la municipalidad de esa ciudad dispuso nuevas medidas preventivas a partir de la cero hora de mañana, 6 de enero, con el objeto de "preservar la salud pública de los vecinos"

 entre las que se cuentan la prohibición de realizar de eventos públicos, limitar reuniones y el pedido de libreta de vacunación completa para el ingreso a la localidad.

 
 
Para ingresar a la localidad los que llegan deberán presentar constancia del esquema completo de vacunación.
 
 
 
Queda prohibido la realización de bailes, recitales, y torneos deportivos.
 
 
 
Las actividades religiosas y/o de culto se limitan a la asistencia máxima de 20 personas.
 
 
 
Los kioscos estarán cerrados de martes a sábado solo de 2 a 7 y los domingos y lunes de 3 a 7
 
 
 
Las reuniones sociales y espacios públicos tendrán un límite de asistencia máxima de 20 personas.

Polémica: Reino Unido concedió estatus de ciudad a la capital de Malvinas

 Reino Unido concedió el estatus de ciudad a ocho localidades con motivo del septuagésimo aniversario de la reina Isabel II en el trono, entre ellos la capital de las Islas Malvinas, Stanley, precisamente cuando se acaban de cumplir 40 años desde la guerra que enfrentó a británicos y argentinos.

 
El Presidente planea celebrar el 25 de Mayo en la Antártida

 Según confirmaron funcionarios, Alberto Fernández quiere participar de la celebración en la escuela "Raúl Alfonsín" de la Base Esperanza, un proyecto que necesita de buenas condiciones meteorológicas para poder concretar el traslado.

El Pentágono visualizó 400 ovnis y los declara una "amenaza"

 Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Censo 2022: las multas por negarse a responder o por falsificar los datos llegan hasta los 106 mil

 La resolución N° 35/2022 del Indec dispone penalizaciones por “falsear o producir con omisión maliciosa la información” desde 1.076,36 hasta 106.799,35 pesos. Las autoridades, sin embargo, prefieren destacar que en la sociedad argentina existe un alto nivel de conciencia sobre la importancia del censo y una amplia participación de la población.

 
Procrear II: abren la inscripción en 10 provincias para la construcción de viviendas

 El ministro Jorge Ferraresi hizo un llamado para que "todos los argentinos y las argentinas tengan la misma oportunidad de vivir dignamente y en sus lugares de origen”. Cuáles son las localidades y municipios alcanzados en esta oportunidad.