Martes 24 de Mayo de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
YAPEYU
Murió un bombero al volcar la autobomba en la que iba a sofocar un incendio
16.01.2022 | 19:23hs

 Un bombero murió y otro resultó herido este martes cuando se dirigía a apagar un incendio forestal en la localidad correntina de Yapeyú, informaron fuentes policiales.

 Se trata de José Luis Mombaj, quien se accidentó en la autobomba junto a otro compañero, que resultó con heridas menores, detalló la fuerza.

 
 
 
El trágico hecho se registró en el acceso a la localidad sobre Ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 2, cerca de las 14.45.
 
 
 
Según informó el oficial Gustavo Arriola,ambos bomberos estaban cumpliendo con su trabajo y regresaron a la ciudad a buscar más agua, y en ese momento la unidad volcó.
 
 
 
"Salieron despedidos del vehículo los dos", señaló Arriola a la radio FM Yapeyú.
 
 
 
Como consecuencia,  Mombaj falleció en el lugar, mientras que su colega, de quien no trascendió el nombre, fue trasladado al Hospital local.
 

Argentina pone en duda su participación en la Cumbre de las Américas

 La semana pasada la portavoz presidencial Gabriela Cerruti dejó en claro que el presidente Alberto Fernández evalúa su asistencia al encuentro organizado por los Estados Unidos si el país anfitrión no invita a Cuba, Venezuela y Nicaragua. 

 
Salud reportó un caso sospechoso de viruela símica en el país

 Las muestras de un residente bonaerense con sintomas compatibles con la atípica enfermedad se están analizando en el Instituto Malbrán.

Benedetto: "Recibimos palos pero volvimos a tapar bocas"

 El delantero, quien llegó a principio de año procedente del Elche español, aseguró que "algún mérito tuvimos, los partidos que teníamos que ganar, los ganamos por penales o cómo que sea, pero hoy ganamos cómodos".

 
Conmoción en Paraguay: murió el intendente atacado por sicarios

 Se trata de José Carlos Acevedo, quien murió como consecuencia de las heridas sufridas la semana pasada al ser atacado a tiros en plena calle. Tanto su hermano, que es gobernador, como él, ya habían recibido ataques. En esta oportunidad, todo quedó filmado.

Polémica: Reino Unido concedió estatus de ciudad a la capital de Malvinas

 Reino Unido concedió el estatus de ciudad a ocho localidades con motivo del septuagésimo aniversario de la reina Isabel II en el trono, entre ellos la capital de las Islas Malvinas, Stanley, precisamente cuando se acaban de cumplir 40 años desde la guerra que enfrentó a británicos y argentinos.