Domingo 16 de Enero de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Murió una mujer tras un despiste y vuelco sobre la Ruta Nacional 14
12.01.2022 | 01:47hs

 El chofer de un Fiat Palio Adventure, en el que viajaban 5 personas, perdió el control del vehículo y como consecuencia falleció una persona de 72 años. 

 Una nueva víctima se cobró la llamada “ruta de la muerte”, esta vez a la altura de la localidad de Tapebicuá, donde se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil. Como consecuencia de este trágico suceso falleció una mujer de 72 años.

 
Fuentes policiales confirmaron que el luctuoso accidente vial se registró el día domingo a la hora de la siesta, más precisamente a la altura del kilómetro 526 de la Ruta Nacional N° 14, en la jurisdicción de la Comisaría de Distrito Tapebicuá.
 
El hecho consistió en el despiste y posterior vuelco de un Fiat Palio Adventure, en el que viajaban cinco personas, todos integrantes de una familia oriunda del vecino país del Paraguay, aunque domiciliada en la Provincia de Buenos Aires.
 
El automóvil salió despedido de la carpeta asfáltica y luego de varios tumbos acabó varios metros más lejos de la calzada y cerca del alambrado de un campo, donde terminó el viaje recostado hacia su lateral derecho, del lado del acompañante. Como consecuencia del violento impacto, falleció una de las personas que iba como acompañante, quien fue identificada como Silvina Gauto Torres, de 72 años. 
 
 
El vehículo era conducido por Carlos Centurión Viveros, de 37 años, quien se encontraba acompañado por Alfredo Gauto Ferreyra (46 años), Felicitas Gauto Ferreyra (32 años) y un niño de 3 años. Las demás personas fueron trasladadas hasta el Hospital San José de Paso de los Libres, donde los médicos determinaron que registran lesiones de consideración. Con esta nueva tragedia vial, se eleva a 7 el número de fallecidos en la provincia de Corrientes, en lo que va de estos primeros días del año.

El Gobierno nacional declaró la emergencia ígnea en todo el país

 La medida oficializada este miércoles a través del Decreto 6/2022 regirá durante un año con el objetivo de adoptar las medidas necesarias para atender los focos registrados y los que vayan a surgir, y la restauración las de zonas afectadas

 
Morales sobre la reunión con Guzmán: "Esta deuda la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir"

 El gobernador jujeño y presidente de la UCR, Gerardo Morales, dio detalles de las conversaciones que mantuvo con el presidente Alberto Fernández tras la decisión de los mandatarios de Juntos por el Cambio de no asistir a la reunión con Martín Guzmán de este miércoles para conocer detalles de la negociación

 Cancillería advierte sobre la "gravedad" de las armas nucleares británicas en Malvinas y anticipa "medidas"

 El anuncio se dio luego de que este lunes se conocieran archivos desclasificados del Ministerio de Defensa británico donde se detallaban que se habían transportado 31 armas nucleares hacia el conflicto bélico por las Islas Malvinas.

 Alberto Fernández: "Creo que vamos a lograr una reestructuración conveniente para la Argentina"

 El Presidente definió que "estamos entrando en momentos de definiciones en la negociación con el FMI". Lo hizo al participar de la exposición de Guzmán con gobernadores en el Museo del Bicentenario.