Domingo 16 de Enero de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Encontraron el cuerpo del joven que se ahogó en el Paraná mientras navegaba en kayak
12.01.2022 | 23:14hs

 Se trata de un muchacho de 21 años que cayó al agua cuando intentaba pasar a nado desde un banco de arena. Había atravesado una zona del río en un kayak con un amigo. Este último logró ser rescatado por pescadores.

 

 Fuentes policiales informaron que este miércoles por la siesta, efectivos de Prefectura Naval Argentina lograron hallar el cuerpo de Adolfo Leiva, el joven que se ahogó en el río Paraná frente a la playa del barrio Molina Punta de esta ciudad.

 
 
 
El trágico hecho había sucedido ayer martes cuando la víctima se encontraba con un amigo paseando en Kayak hasta que en un momento determinando ambos cayeron a la superficie acuática. Afortunadamente, uno de ellos, identificado como Nicolás Gómez -de 18 años-, fue rescatado por malloneros ocasionales y posteriormente trasladado al hospital Escuela.
 
 
 
Según trascendió, la persona ahogada tenía 21 años y era oriunda de la localidad correntina de Mercedes y se encontraba por la capital correntina visitando a amigos.
 

El Gobierno nacional declaró la emergencia ígnea en todo el país

 La medida oficializada este miércoles a través del Decreto 6/2022 regirá durante un año con el objetivo de adoptar las medidas necesarias para atender los focos registrados y los que vayan a surgir, y la restauración las de zonas afectadas

 
Morales sobre la reunión con Guzmán: "Esta deuda la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir"

 El gobernador jujeño y presidente de la UCR, Gerardo Morales, dio detalles de las conversaciones que mantuvo con el presidente Alberto Fernández tras la decisión de los mandatarios de Juntos por el Cambio de no asistir a la reunión con Martín Guzmán de este miércoles para conocer detalles de la negociación

 Cancillería advierte sobre la "gravedad" de las armas nucleares británicas en Malvinas y anticipa "medidas"

 El anuncio se dio luego de que este lunes se conocieran archivos desclasificados del Ministerio de Defensa británico donde se detallaban que se habían transportado 31 armas nucleares hacia el conflicto bélico por las Islas Malvinas.

 Alberto Fernández: "Creo que vamos a lograr una reestructuración conveniente para la Argentina"

 El Presidente definió que "estamos entrando en momentos de definiciones en la negociación con el FMI". Lo hizo al participar de la exposición de Guzmán con gobernadores en el Museo del Bicentenario.