Martes 24 de Mayo de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
CURUZU CUATIA
Por una nimidad se decidiób suspender los Carnavales 2022 en Curuzú
18.01.2022 | 00:15hs

 En la tarde del miércoles 12 de enero, representantes de las cinco agrupaciones carnestolendas de Curuzú Cuatiá y las autoridades del Ejecutivo Municipal, decidieron de manera unánime suspender los carnavales edición 2022 por la situación epidemiológica actual.

  Cabe mencionar que los dirigentes de las comparsas manifestaron que, si bien tienen todos los atuendos y elementos para salir y competir, comprenden la situación de pandemia y apuestan a reservarlos para cuando la salud de todos esté preservada. Este jueves 13 rubricaron un acta para darle la formalidad pertinente a este acto. Desde el Municipio las autoridades destacaron esta acción de las agrupaciones carnestolendas digna de imitar, que hicieron el gran sacrificio de dejar de lado su apego y pasión por esta actividad en pos del bien común y la salud de todos.

Argentina pone en duda su participación en la Cumbre de las Américas

 La semana pasada la portavoz presidencial Gabriela Cerruti dejó en claro que el presidente Alberto Fernández evalúa su asistencia al encuentro organizado por los Estados Unidos si el país anfitrión no invita a Cuba, Venezuela y Nicaragua. 

 
Salud reportó un caso sospechoso de viruela símica en el país

 Las muestras de un residente bonaerense con sintomas compatibles con la atípica enfermedad se están analizando en el Instituto Malbrán.

Benedetto: "Recibimos palos pero volvimos a tapar bocas"

 El delantero, quien llegó a principio de año procedente del Elche español, aseguró que "algún mérito tuvimos, los partidos que teníamos que ganar, los ganamos por penales o cómo que sea, pero hoy ganamos cómodos".

 
Conmoción en Paraguay: murió el intendente atacado por sicarios

 Se trata de José Carlos Acevedo, quien murió como consecuencia de las heridas sufridas la semana pasada al ser atacado a tiros en plena calle. Tanto su hermano, que es gobernador, como él, ya habían recibido ataques. En esta oportunidad, todo quedó filmado.

Polémica: Reino Unido concedió estatus de ciudad a la capital de Malvinas

 Reino Unido concedió el estatus de ciudad a ocho localidades con motivo del septuagésimo aniversario de la reina Isabel II en el trono, entre ellos la capital de las Islas Malvinas, Stanley, precisamente cuando se acaban de cumplir 40 años desde la guerra que enfrentó a británicos y argentinos.