Domingo 16 de Enero de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
CURUZU CUATIA
Por una nimidad se decidiób suspender los Carnavales 2022 en Curuzú
13.01.2022 | 23:44hs

 En la tarde del miércoles 12 de enero, representantes de las cinco agrupaciones carnestolendas de Curuzú Cuatiá y las autoridades del Ejecutivo Municipal, decidieron de manera unánime suspender los carnavales edición 2022 por la situación epidemiológica actual.

  Cabe mencionar que los dirigentes de las comparsas manifestaron que, si bien tienen todos los atuendos y elementos para salir y competir, comprenden la situación de pandemia y apuestan a reservarlos para cuando la salud de todos esté preservada. Este jueves 13 rubricaron un acta para darle la formalidad pertinente a este acto. Desde el Municipio las autoridades destacaron esta acción de las agrupaciones carnestolendas digna de imitar, que hicieron el gran sacrificio de dejar de lado su apego y pasión por esta actividad en pos del bien común y la salud de todos.

El Gobierno nacional declaró la emergencia ígnea en todo el país

 La medida oficializada este miércoles a través del Decreto 6/2022 regirá durante un año con el objetivo de adoptar las medidas necesarias para atender los focos registrados y los que vayan a surgir, y la restauración las de zonas afectadas

 
Morales sobre la reunión con Guzmán: "Esta deuda la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir"

 El gobernador jujeño y presidente de la UCR, Gerardo Morales, dio detalles de las conversaciones que mantuvo con el presidente Alberto Fernández tras la decisión de los mandatarios de Juntos por el Cambio de no asistir a la reunión con Martín Guzmán de este miércoles para conocer detalles de la negociación

 Cancillería advierte sobre la "gravedad" de las armas nucleares británicas en Malvinas y anticipa "medidas"

 El anuncio se dio luego de que este lunes se conocieran archivos desclasificados del Ministerio de Defensa británico donde se detallaban que se habían transportado 31 armas nucleares hacia el conflicto bélico por las Islas Malvinas.

 Alberto Fernández: "Creo que vamos a lograr una reestructuración conveniente para la Argentina"

 El Presidente definió que "estamos entrando en momentos de definiciones en la negociación con el FMI". Lo hizo al participar de la exposición de Guzmán con gobernadores en el Museo del Bicentenario.