Sábado 28 de Enero de 2023 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
UCR CORRIENTES
Ricardo Colombi: "Quiero continuar con la presidencia del partido"
18.12.2022 | 00:51hs

 El actual senador provincial y presidente de la UCR-Corrientes, Ricardo Colombi , dialogó en exclusiva con La DOS en Lo bueno, lo malo y lo feo con Carlos Alonso y se refirió a la actualidad política provincial y nacional.

 

 
En este sentido, se refirió al acuerdo establecido por el Gobierno Nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI) tras la deuda aumentada durante la presidencia de Mauricio Macri. "En el 2015, el gobierno actual dejó una bomba que le explotó a Mauricio Macri. Las medidas de fondo no se toman y ahora vuelven a postergar, hay que tener responsabilidad y buscar alternativas para achicar el gasto público, reflexionar sobre una reforma laboral y otorgar seguridad a los inversores".
 
 
"Los Precios Cuidados no existen en el Interior, hay que tener reglas de juego claras. La oposición hubiera tratado de llevar a cabo puntos como la cuestiones laborales, las políticas de salud y productivas para comenzar a formar la credibilidad que la sociedad necesita y no se generaron", ratificó el exgobernador y aseguró: "El árbol está tapando el bosque y me parece que nos estamos equivocando".
 
Unión Cívica Radical 
 
Finalmente, se refirió a su futuro político dentro de cuatro años: "Voy a estar donde tenga que estar, no hay que apresurarse. Quiero continuar con la presidencia del partido, después veremos, se han recuperado algunos municipios con el compromiso de Gustavo Valdés y tenemos un plan para gobernar en las siete localidades que nos quedan".
 

 Los rugbiers se disculparon con la familia de Fernando Báez Sosa y la sentencia será el 6 de febrero

 El Tribunal de Dolores a cargo de la jueza María Claudia Castro anunció que el próximo 6 de febrero se dará a conocer la sentencia contra los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa.

 Massa destacó como una "oportunidad de crecimiento fenomenal" las exportaciones de gas y litio

 El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó que las exportaciones de gas, litio y otros minerales ofrecen a la Argentina una "oportunidad de crecimiento fenomenal" y aumentarán enormemente la capacidad del país para pagarle a sus acreedores a partir de 2025.

 
 Fernández y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas destacaron la importancia de la CELAC

 El presidente Alberto Fernández y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, coincidieron este martes en resaltar que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) "es el ámbito ideal para profundizar la integración y consolidar los vínculos entre los pueblos de América Latina y el Caribe".