Lunes 26 de Septiembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El Parque Nacional Río Pilcomayo, registra el mayor número de incendios de la Región NEA. Nuevamente desde ayer domingo se está prendiendo fuego.
09.03.2022 | 21:38hs

 Los incendios de meses anteriores, más éste y los registrados en los últimos días, acabaron por quemar casi la totalidad del Parque., impactando directamente sobre la flora y la fauna presentes en el Área.

 El personal del Parque se encuentra trabajando arduamente frente a todas las adversidades que se presentan.

Finalmente, es de destacar que todos los incendios son intencionales, provocados por personas que ingresan al Parque de manera ilegal a cometer ilícitos como la caza o el abigeato.
Seamos conscientes que con acciones de este tipo estamos impactando contra Nuestra Casa Común, el ambiente.

 Debate abierto en el FdT y JxC por la suspensión de la PASO

 Varios sectores del oficialismo y de la oposición, incluyendo unos cuantos gobernadores, proponen eliminar la instancia para achicar gastos.

 Cristina Fernández: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

 La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.

 Sin Valdés, Gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

 Acompañados por Wado de Pedro, los mandatarios tendrán cinco días de reuniones, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar las exportaciones.