Domingo 22 de Mayo de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Alejandro Abraham puso a disposición su renuncia al directorio del Banco de Corrientes

03.05.2022 | 22:59hs

 Mediante un comunicado, el director del Banco de Corrientes confirmó que ha decidido renunciar al cargo por el que fuera reelecto en la última asamblea anual de dicha casa crediticia.                                                 

El comunicado del Dr. Alejandro Abraham:
 

 Debo comunicar que he decidido renunciar al cargo para el cual fui reelecto en la última asamblea anual del Banco de Corrientes S.A.

 
Esto se debe a que no se lograron encontrar consensos en las decisiones del nuevo Directorio, que son muestra de diálogo y equilibrio.
 
Su ausencia reduce la chance de lograr éxitos, liderazgos sanos, profesionalismo y unidad.
 
Lo expresado me convence que lo más saludable es dar un paso al costado, para el resguardo de la sociedad.
 
Me voy agradecido al personal por su entrega leal, seria, dedicada y ejemplar, ya que la calidad que hoy ostenta la Entidad es gracias a su esfuerzo; a los clientes por su respaldo, a los empresarios por su apoyo permanente, pues de otra manera no hubiéramos escrito una historia de crecimiento en esta década, logrando sacar al BanCo adelante.
 
Agradezco, por último, al Sr. Gobernador por su confianza, lo que me ha permitido trabajar con autonomía y conducir la institución durante tantos años.
 
 
Dr. Alejandro Abraham

Polémica: Reino Unido concedió estatus de ciudad a la capital de Malvinas

 Reino Unido concedió el estatus de ciudad a ocho localidades con motivo del septuagésimo aniversario de la reina Isabel II en el trono, entre ellos la capital de las Islas Malvinas, Stanley, precisamente cuando se acaban de cumplir 40 años desde la guerra que enfrentó a británicos y argentinos.

 
El Presidente planea celebrar el 25 de Mayo en la Antártida

 Según confirmaron funcionarios, Alberto Fernández quiere participar de la celebración en la escuela "Raúl Alfonsín" de la Base Esperanza, un proyecto que necesita de buenas condiciones meteorológicas para poder concretar el traslado.

El Pentágono visualizó 400 ovnis y los declara una "amenaza"

 Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Censo 2022: las multas por negarse a responder o por falsificar los datos llegan hasta los 106 mil

 La resolución N° 35/2022 del Indec dispone penalizaciones por “falsear o producir con omisión maliciosa la información” desde 1.076,36 hasta 106.799,35 pesos. Las autoridades, sin embargo, prefieren destacar que en la sociedad argentina existe un alto nivel de conciencia sobre la importancia del censo y una amplia participación de la población.

 
Procrear II: abren la inscripción en 10 provincias para la construcción de viviendas

 El ministro Jorge Ferraresi hizo un llamado para que "todos los argentinos y las argentinas tengan la misma oportunidad de vivir dignamente y en sus lugares de origen”. Cuáles son las localidades y municipios alcanzados en esta oportunidad.