Lunes 26 de Septiembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
GOBERNADOR MARTINEZ
Familiares y amigos del peón electrocutado en Monte Florido piden que se haga justicia por la muerte de Ramón Monzón
13.05.2022 | 01:18hs

 Hemos recibido varios llamados y comentarios por la muerte de Ramón Monzón que murió electrocutado en una tomatera y que su hermano al tratar de salvarlo casi pierde la vida. 

 Este niño de 15 años de edad también trabajaba en la finca de hecho hay pruebas donde se ve una fotografía donde el niño tiene tres falanges totalmente quemadas por la electricidad y podría perder 3 dedos de su mano.

Ahora parece que un prestigioso estudio de abogados llegaran hasta la finca para investigar porque hay varios niños trabajando y se habla de que serian unos 40 en total entre mayores y menores trabajando.
CRONICA DE LA MUERTE DEL PEÓN HUMILDE
Patrona mando a conectar la luz a un peón y murió electrocutado en una tomatera
Un joven de 27 años murió electrocutado cuando realizaba trabajos en una finca ubicada en el paraje Monte Florido, cerca de Gobernador Martínez. 
El hecho sucedió en una finca tomatera donde la dueña M. N., mandó al joven peón a que conecte la luz, el peón muy ignorante o valiente fue con su hermanito a tratar de conectar la energía terminando electrocutado por suerte su hermanito se salvó de la muerte.
El muchacho, de nombre Ramón Monzón, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba reparar problemas en una conexión.
En tales circunstancias, se rompió un poste y tomó contacto con el cable, matándolo en el acto.

 Debate abierto en el FdT y JxC por la suspensión de la PASO

 Varios sectores del oficialismo y de la oposición, incluyendo unos cuantos gobernadores, proponen eliminar la instancia para achicar gastos.

 Cristina Fernández: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

 La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.

 Sin Valdés, Gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

 Acompañados por Wado de Pedro, los mandatarios tendrán cinco días de reuniones, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar las exportaciones.