Sábado 28 de Enero de 2023 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
GOBERNADOR MARTINEZ
Familiares y amigos del peón electrocutado en Monte Florido piden que se haga justicia por la muerte de Ramón Monzón
18.12.2022 | 00:49hs

 Hemos recibido varios llamados y comentarios por la muerte de Ramón Monzón que murió electrocutado en una tomatera y que su hermano al tratar de salvarlo casi pierde la vida. 

 Este niño de 15 años de edad también trabajaba en la finca de hecho hay pruebas donde se ve una fotografía donde el niño tiene tres falanges totalmente quemadas por la electricidad y podría perder 3 dedos de su mano.

Ahora parece que un prestigioso estudio de abogados llegaran hasta la finca para investigar porque hay varios niños trabajando y se habla de que serian unos 40 en total entre mayores y menores trabajando.
CRONICA DE LA MUERTE DEL PEÓN HUMILDE
Patrona mando a conectar la luz a un peón y murió electrocutado en una tomatera
Un joven de 27 años murió electrocutado cuando realizaba trabajos en una finca ubicada en el paraje Monte Florido, cerca de Gobernador Martínez. 
El hecho sucedió en una finca tomatera donde la dueña M. N., mandó al joven peón a que conecte la luz, el peón muy ignorante o valiente fue con su hermanito a tratar de conectar la energía terminando electrocutado por suerte su hermanito se salvó de la muerte.
El muchacho, de nombre Ramón Monzón, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba reparar problemas en una conexión.
En tales circunstancias, se rompió un poste y tomó contacto con el cable, matándolo en el acto.

 Los rugbiers se disculparon con la familia de Fernando Báez Sosa y la sentencia será el 6 de febrero

 El Tribunal de Dolores a cargo de la jueza María Claudia Castro anunció que el próximo 6 de febrero se dará a conocer la sentencia contra los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa.

 Massa destacó como una "oportunidad de crecimiento fenomenal" las exportaciones de gas y litio

 El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó que las exportaciones de gas, litio y otros minerales ofrecen a la Argentina una "oportunidad de crecimiento fenomenal" y aumentarán enormemente la capacidad del país para pagarle a sus acreedores a partir de 2025.

 
 Fernández y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas destacaron la importancia de la CELAC

 El presidente Alberto Fernández y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, coincidieron este martes en resaltar que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) "es el ámbito ideal para profundizar la integración y consolidar los vínculos entre los pueblos de América Latina y el Caribe".