Efectivos de la policía lograron detener a dos de los miembros de la banda de delincuentes que ingresaron a una estación de servicio en la localidad correntina de Santo Tomé y, a mano armada, se llevaron casi $300 mil pesos, indicaron fuentes policiales.
Los oficiales de la fuerza lograron identificar a dos jóvenes de 19 y 26 años que, según los primeros indicios, serian parte de la banda.
Tras la identificación procedieron al allanamiento en tres diferentes domicilios, donde se secuestraron una motocicleta, marca Honda de 125 cc. y varias prendas de vestir, todo ello vinculado a lo investigado, indicó la policía. Pero no lograron encontrar el dinero robado.
Según trascendió en medios locales, en la vivienda de uno de ellos, se encontraron varios elementos de robos anteriores como mercadería de un supermercado local, un vehículo y una prenda que se habría ocupado para llevar a cabo otro asalto a una conocida agencia de quiniela frente al club Atlético Santurtun el año pasado.
Los delincuentes y todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia en la comisaria primera de Santo Tomé, mientras se prosigue con los trámites del caso.