Domingo 22 de Mayo de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Robo en una estación de servicio: la policía atrapó a dos miembros de la banda delictiva
18.05.2022 | 01:18hs

 Efectivos de la policía lograron detener a dos de los miembros de la banda de delincuentes que ingresaron a una estación de servicio en la localidad correntina de Santo Tomé y, a mano armada, se llevaron casi $300 mil pesos, indicaron fuentes policiales.

 Los oficiales de la fuerza lograron identificar a dos jóvenes de 19 y 26 años que, según los primeros indicios, serian parte de la banda. 

 
 
Tras la identificación procedieron al allanamiento en tres diferentes domicilios, donde se secuestraron una motocicleta, marca Honda de 125 cc. y varias prendas de vestir, todo ello vinculado a lo investigado, indicó la policía. Pero no lograron encontrar el dinero robado. 
 
 
Según trascendió en medios locales, en la vivienda de uno de ellos, se encontraron varios elementos de robos anteriores como mercadería de un supermercado local, un vehículo y una prenda que se habría ocupado para llevar a cabo otro asalto a una conocida agencia de quiniela frente al club Atlético Santurtun el año pasado.
 
 
Los delincuentes y todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia en la comisaria primera de Santo Tomé, mientras se prosigue con los trámites del caso.
 

Polémica: Reino Unido concedió estatus de ciudad a la capital de Malvinas

 Reino Unido concedió el estatus de ciudad a ocho localidades con motivo del septuagésimo aniversario de la reina Isabel II en el trono, entre ellos la capital de las Islas Malvinas, Stanley, precisamente cuando se acaban de cumplir 40 años desde la guerra que enfrentó a británicos y argentinos.

 
El Presidente planea celebrar el 25 de Mayo en la Antártida

 Según confirmaron funcionarios, Alberto Fernández quiere participar de la celebración en la escuela "Raúl Alfonsín" de la Base Esperanza, un proyecto que necesita de buenas condiciones meteorológicas para poder concretar el traslado.

El Pentágono visualizó 400 ovnis y los declara una "amenaza"

 Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Censo 2022: las multas por negarse a responder o por falsificar los datos llegan hasta los 106 mil

 La resolución N° 35/2022 del Indec dispone penalizaciones por “falsear o producir con omisión maliciosa la información” desde 1.076,36 hasta 106.799,35 pesos. Las autoridades, sin embargo, prefieren destacar que en la sociedad argentina existe un alto nivel de conciencia sobre la importancia del censo y una amplia participación de la población.

 
Procrear II: abren la inscripción en 10 provincias para la construcción de viviendas

 El ministro Jorge Ferraresi hizo un llamado para que "todos los argentinos y las argentinas tengan la misma oportunidad de vivir dignamente y en sus lugares de origen”. Cuáles son las localidades y municipios alcanzados en esta oportunidad.