Sábado 02 de Julio de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MONTE FLORIDO
Esta es la prueba donde su tía manda a conectar a luz a su sobrino luego de quedar electrocutado.
22.05.2022 | 23:50hs

 En este audio donde podemos Escuchar claramente a Marcela Niz propietaria de la tomatera de Monte Florido dándole la orden o tirandole una idea para que conecte la energía y proteja su transformador.

 Esta es la prueba donde Marcela le manda a su sobrino Ramón  Monzón de 27 años a conectar la luz en la tomatera de Monte Florido donde murió electrocutado. 

Con que le ponga dos tutores que sean los postes que están más caídos y le paras un poco ya va andar Ramón, la cosa es que no toquen los cables porque o sino nos va a volver a quemar toda la instalación de vuelta allá y tengo miedo que se me queme el transformador y ahí nos vamos a quedar sin luz allá y acá también, yo no quiero que sí me quemé el transformador encima qué es caro por la chacra.
 Viste la descarga que hizo, pegó todos los cables en el pilar hoy porque nos salió el fusible de tu línea pues, parece que más con el viento va a querer volver a tocar enseguida los cables. 
 Así que si podés llamarle a Lele y a Huguito que te vengan a ayudar. Yo creo que poniéndole dos tutores que sean los postes que están más caídos va a quedar. 
 Después vamos a cambiar todo por la línea de la alta los cables esos un día cuando  estén Chirola y Chemey con menos trabajo le vamos a hacer pasar por el otro lado los los cables así quedan bien porque es un peligro y siguen tocando se va a quemar transformador. 
 Palabras enviadas por Whatsapp de su tía Marcela Niz al celular de la familia Monzón.

Luego de 30 años, Argentina tiene nueva ley integral de VIH

 El proyecto de ley nacional de respuesta integral, no solo refiere al VIH, sino que incorpora en la misma normativa a las hepatitis virales, otras infecciones de transmisión sexual y la tuberculosis.

Putin respondió las críticas de Boris Jonhson poniendo como ejemplo las acciones de Thatcher en Malvinas

Días atrás, el mandatario británico había dicho que "si Putin fuera una mujer, simplemente no creo que hubiera lanzado una guerra tan machista" en Ucrania. El mandatario ruso, lejos de dejar pasar la crítica, le recordó a Johnson el conflicto bélico de Reino Unido con Argentina por las Islas Malvinas en 1982, cuando fue la primera ministra británica Margaret Thatcher, es decir, una mujer, quien decidió iniciar acciones militares "por ambiciones imperiales"

Diputados alineados con los movimiento sociales exigen el tratamiento urgente del salario básico universal  <div> </div>

 El Movimiento Evita, Somos-Libres del Sur, la Corriente Clasista y Combativa y Patria Grande reclaman al FdT incluir en la agenda legislativa el monotributo productivo y la emergencia territorial indígena. En un documento sostienen que  “los movimientos populares no son formas tercerizadas de ayuda social ni muro de contención política en un sistema económico injusto".

La OTAN se declara en alerta por la "amenaza" rusa

 Los líderes de la alianza atlántica reunidos en Madrid aseguraron además que China supone un "desafío" para su seguridad. De su lado, Rusia respondió que no se siente intimidada.