Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MONTE FLORIDO
Esta es la prueba donde su tía manda a conectar a luz a su sobrino luego de quedar electrocutado.
22.05.2022 | 23:50hs

 En este audio donde podemos Escuchar claramente a Marcela Niz propietaria de la tomatera de Monte Florido dándole la orden o tirandole una idea para que conecte la energía y proteja su transformador.

 Esta es la prueba donde Marcela le manda a su sobrino Ramón  Monzón de 27 años a conectar la luz en la tomatera de Monte Florido donde murió electrocutado. 

Con que le ponga dos tutores que sean los postes que están más caídos y le paras un poco ya va andar Ramón, la cosa es que no toquen los cables porque o sino nos va a volver a quemar toda la instalación de vuelta allá y tengo miedo que se me queme el transformador y ahí nos vamos a quedar sin luz allá y acá también, yo no quiero que sí me quemé el transformador encima qué es caro por la chacra.
 Viste la descarga que hizo, pegó todos los cables en el pilar hoy porque nos salió el fusible de tu línea pues, parece que más con el viento va a querer volver a tocar enseguida los cables. 
 Así que si podés llamarle a Lele y a Huguito que te vengan a ayudar. Yo creo que poniéndole dos tutores que sean los postes que están más caídos va a quedar. 
 Después vamos a cambiar todo por la línea de la alta los cables esos un día cuando  estén Chirola y Chemey con menos trabajo le vamos a hacer pasar por el otro lado los los cables así quedan bien porque es un peligro y siguen tocando se va a quemar transformador. 
 Palabras enviadas por Whatsapp de su tía Marcela Niz al celular de la familia Monzón.

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”