En este audio donde podemos Escuchar claramente a Marcela Niz propietaria de la tomatera de Monte Florido dándole la orden o tirandole una idea para que conecte la energía y proteja su transformador.
Esta es la prueba donde Marcela le manda a su sobrino Ramón Monzón de 27 años a conectar la luz en la tomatera de Monte Florido donde murió electrocutado.
Con que le ponga dos tutores que sean los postes que están más caídos y le paras un poco ya va andar Ramón, la cosa es que no toquen los cables porque o sino nos va a volver a quemar toda la instalación de vuelta allá y tengo miedo que se me queme el transformador y ahí nos vamos a quedar sin luz allá y acá también, yo no quiero que sí me quemé el transformador encima qué es caro por la chacra.
Viste la descarga que hizo, pegó todos los cables en el pilar hoy porque nos salió el fusible de tu línea pues, parece que más con el viento va a querer volver a tocar enseguida los cables.
Así que si podés llamarle a Lele y a Huguito que te vengan a ayudar. Yo creo que poniéndole dos tutores que sean los postes que están más caídos va a quedar.
Después vamos a cambiar todo por la línea de la alta los cables esos un día cuando estén Chirola y Chemey con menos trabajo le vamos a hacer pasar por el otro lado los los cables así quedan bien porque es un peligro y siguen tocando se va a quemar transformador.
Palabras enviadas por Whatsapp de su tía Marcela Niz al celular de la familia Monzón.