Sábado 02 de Julio de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Susana se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante
16.05.2022 | 00:58hs

 Luego de que en 2017 se lo entregaran a Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos es la segunda personalidad televisiva en merecer esta distinción. Y confesó: "No puedo creer todo lo que hice en estos 35 años".

 La actriz y animadora Susana Giménez obtuvo este domingo por la noche el segundo Martín Fierro de Brillante, un lauro especial instituido por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) durante la gala que distingue a la TV abierta local de 2021 y que está cumpliendo 50 ediciones.

 
Susana, que este año sorprendió con su participación en la serie "Porno y helado" de Martín Piroyanski, irrumpió en escena después de un resumen de su larga trayectoria televisiva que incluyó entrevistas a artistas de la talla de Charly Garcia, Romay, Roxette, Liza Minelli, Sandro, Paul Anka, Fito Páez, Horacio Guarany y Rod Stewart, entre otros, dijo:
 
"¡Verlos después de tanto tiempo! No soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada, "Chiqui" parezco vos", dijo la diva al recibir su Brillante premio.
 
A casi dos horas de iniciada la transmisión que puede verse a través de la pantalla de Telefe, dicha emisora se alzó con seis de los 16 rubros develados hasta ahora.

Luego de 30 años, Argentina tiene nueva ley integral de VIH

 El proyecto de ley nacional de respuesta integral, no solo refiere al VIH, sino que incorpora en la misma normativa a las hepatitis virales, otras infecciones de transmisión sexual y la tuberculosis.

Putin respondió las críticas de Boris Jonhson poniendo como ejemplo las acciones de Thatcher en Malvinas

Días atrás, el mandatario británico había dicho que "si Putin fuera una mujer, simplemente no creo que hubiera lanzado una guerra tan machista" en Ucrania. El mandatario ruso, lejos de dejar pasar la crítica, le recordó a Johnson el conflicto bélico de Reino Unido con Argentina por las Islas Malvinas en 1982, cuando fue la primera ministra británica Margaret Thatcher, es decir, una mujer, quien decidió iniciar acciones militares "por ambiciones imperiales"

Diputados alineados con los movimiento sociales exigen el tratamiento urgente del salario básico universal  <div> </div>

 El Movimiento Evita, Somos-Libres del Sur, la Corriente Clasista y Combativa y Patria Grande reclaman al FdT incluir en la agenda legislativa el monotributo productivo y la emergencia territorial indígena. En un documento sostienen que  “los movimientos populares no son formas tercerizadas de ayuda social ni muro de contención política en un sistema económico injusto".

La OTAN se declara en alerta por la "amenaza" rusa

 Los líderes de la alianza atlántica reunidos en Madrid aseguraron además que China supone un "desafío" para su seguridad. De su lado, Rusia respondió que no se siente intimidada.