Lunes 26 de Septiembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
UN CAMIÓN VOLCÓ CON 0 KILÓMETROS EN SOLARI
Un camión volcó al rozarse con una camioneta Hilux a la madrugada en cercanías de Mariano I Loza
31.05.2022 | 23:06hs

Informa Impacto Mercedes  ayer a la mañana pasadas las 4 de la mañana  se produjo un accidente donde una camioneta que circulaba en ese momento por la otra mano de la ruta 119 sufrió daños materiales al chocar o rozarse con un camión que transportaba automóviles cero kilómetros  de marca Toyota.

De acuerdo a lo que pudo saber Impacto Corrientes es que la camioneta Toyota Hilux dominio KBY 701 conducida por Melías J.M. en la que viajaba su familia que regresaba de Paraguay con destino a Buenos Aires, un hombre resultó con lesiones de carácter grave mientras que su esposa sufrió golpes y en ese rodado también viajaba un bebé que está fuera de peligro.

Las unidades en la mañana de este sábado estaban tiradas al costado de la ruta 119 siendo vigiladas por el personal de la Comisaría Segunda y también vigiladas por el chofer del  Ford que volcó.

El nombre y apellido del chofer es Julián Aguirre que salió por suerte totalmente ileso, el otro chofer de la camioneta dio positivo de Covid quedando aislado en el Hospital las Mercedes, sus familiares también están siendo atendidos en el mismo nosocomio.

Todas las unidades son Toyota, son ocho Toyota 0 Kilómetros que han caído del camión, está informando con videos y con fotos Impacto Corrientes gracias a Romina Acuña por estar en el lugar de los hechos a través de Impacto Mercedes, Impacto Corrientes, te estamos informando de todo lo que acontece en el mapa correntino.

 Debate abierto en el FdT y JxC por la suspensión de la PASO

 Varios sectores del oficialismo y de la oposición, incluyendo unos cuantos gobernadores, proponen eliminar la instancia para achicar gastos.

 Cristina Fernández: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

 La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.

 Sin Valdés, Gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

 Acompañados por Wado de Pedro, los mandatarios tendrán cinco días de reuniones, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar las exportaciones.