Sábado 02 de Julio de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
UN CAMIÓN VOLCÓ CON 0 KILÓMETROS EN SOLARI
Un camión volcó al rozarse con una camioneta Hilux a la madrugada en cercanías de Mariano I Loza
31.05.2022 | 23:06hs

Informa Impacto Mercedes  ayer a la mañana pasadas las 4 de la mañana  se produjo un accidente donde una camioneta que circulaba en ese momento por la otra mano de la ruta 119 sufrió daños materiales al chocar o rozarse con un camión que transportaba automóviles cero kilómetros  de marca Toyota.

De acuerdo a lo que pudo saber Impacto Corrientes es que la camioneta Toyota Hilux dominio KBY 701 conducida por Melías J.M. en la que viajaba su familia que regresaba de Paraguay con destino a Buenos Aires, un hombre resultó con lesiones de carácter grave mientras que su esposa sufrió golpes y en ese rodado también viajaba un bebé que está fuera de peligro.

Las unidades en la mañana de este sábado estaban tiradas al costado de la ruta 119 siendo vigiladas por el personal de la Comisaría Segunda y también vigiladas por el chofer del  Ford que volcó.

El nombre y apellido del chofer es Julián Aguirre que salió por suerte totalmente ileso, el otro chofer de la camioneta dio positivo de Covid quedando aislado en el Hospital las Mercedes, sus familiares también están siendo atendidos en el mismo nosocomio.

Todas las unidades son Toyota, son ocho Toyota 0 Kilómetros que han caído del camión, está informando con videos y con fotos Impacto Corrientes gracias a Romina Acuña por estar en el lugar de los hechos a través de Impacto Mercedes, Impacto Corrientes, te estamos informando de todo lo que acontece en el mapa correntino.

Luego de 30 años, Argentina tiene nueva ley integral de VIH

 El proyecto de ley nacional de respuesta integral, no solo refiere al VIH, sino que incorpora en la misma normativa a las hepatitis virales, otras infecciones de transmisión sexual y la tuberculosis.

Putin respondió las críticas de Boris Jonhson poniendo como ejemplo las acciones de Thatcher en Malvinas

Días atrás, el mandatario británico había dicho que "si Putin fuera una mujer, simplemente no creo que hubiera lanzado una guerra tan machista" en Ucrania. El mandatario ruso, lejos de dejar pasar la crítica, le recordó a Johnson el conflicto bélico de Reino Unido con Argentina por las Islas Malvinas en 1982, cuando fue la primera ministra británica Margaret Thatcher, es decir, una mujer, quien decidió iniciar acciones militares "por ambiciones imperiales"

Diputados alineados con los movimiento sociales exigen el tratamiento urgente del salario básico universal  <div> </div>

 El Movimiento Evita, Somos-Libres del Sur, la Corriente Clasista y Combativa y Patria Grande reclaman al FdT incluir en la agenda legislativa el monotributo productivo y la emergencia territorial indígena. En un documento sostienen que  “los movimientos populares no son formas tercerizadas de ayuda social ni muro de contención política en un sistema económico injusto".

La OTAN se declara en alerta por la "amenaza" rusa

 Los líderes de la alianza atlántica reunidos en Madrid aseguraron además que China supone un "desafío" para su seguridad. De su lado, Rusia respondió que no se siente intimidada.