Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Este jueves asume la nueva plana mayor de la Policía de Corrientes
09.06.2022 | 00:08hs

 Llega en reemplazo de Felix Barboza. Molina se venía desempeñando como jefe de Planeamiento y Operaciones de la Dirección General de Seguridad y Prevencional. El acto se realizará este jueves a las 8 en Jefatura de Policia.

 

 La Policía de Corrientes cuenta con un nuevo jefe a partir de este martes. Se trata del comisario mayor Alberto Arnaldo Molina, quien llega para reemplazar a Felix Barboza. Este cambio en el principal cargo de la cupula policial se da en el marco de un aumento constante de hechos de inseguridad en gran parte de la provincia.

 
 
Molina, quien es oriundo de San Luis del Palmar, viene de ser jefe de Planeamiento y Operaciones de la Dirección General de Seguridad y Prevencional de la Policía de la provincia.  Anteriormente se desempeñó en el Comando de Patrulla, en comisarías de Capital e interior y fue director de Investigaciones Científicas y Pericias. También estuvo al frente del Departamento de Antecedentes Personales, entre otras funciones. Además, es abogado recibido de la UNNE. 
 
 
En tanto,  Barboza se despide como jefe de la Policía luego de haber asumido en ese cargo a fines de febrero del 2018, durante los primeros meses de la primera gestión como gobernador de Gustavo Valdés.
 

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”