Sábado 02 de Julio de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Leo Mayer perdió y se retiró del tenis profesional en Corrientes
16.06.2022 | 21:39hs

 El correntino Leo Mayer, junto a su comprovinciano Ignacio Monzón, perdió ante la dupla peruana Conner y Arklon Huertas del Pino (6-1; 7-6) y quedó eliminado en Dobles en el Challenger de Corrientes. Con esta derrota, Mayer se despide definitivamente del tenis profesional.

 

 Leonardo Mayer e Ignacio Monzón perdieron ante  los peruanos  Conner Huertas del Pino y Arklon Huertas del Pino, por 6-1 y 7-6 en la segunda ronda del Challenger de Corrientes.

 
 
Con esa derrota, Mayer se despidió de manera profesional del tenis, en su tierra y ante su publico.
 
 
Otro correntino que se despidió hoy del certamen fue Lautaro Midón, que cayó en los octavos de final ante el brasilero Joao Lucas Reis DaSilva, por 6-3. 1-6 y 7-5.
 
 
El Challenger de Corrientes se juega sobre canchas de polvo de ladrillo en las instalaciones del Tennis Club, y reparte un total de 37.520 dólares en premios. El máximo favorito del certamen es Juan Pablo Ficovich que mañana viernes se medirá por la segunda ronda ante el panameño Nick Hardt.

Luego de 30 años, Argentina tiene nueva ley integral de VIH

 El proyecto de ley nacional de respuesta integral, no solo refiere al VIH, sino que incorpora en la misma normativa a las hepatitis virales, otras infecciones de transmisión sexual y la tuberculosis.

Putin respondió las críticas de Boris Jonhson poniendo como ejemplo las acciones de Thatcher en Malvinas

Días atrás, el mandatario británico había dicho que "si Putin fuera una mujer, simplemente no creo que hubiera lanzado una guerra tan machista" en Ucrania. El mandatario ruso, lejos de dejar pasar la crítica, le recordó a Johnson el conflicto bélico de Reino Unido con Argentina por las Islas Malvinas en 1982, cuando fue la primera ministra británica Margaret Thatcher, es decir, una mujer, quien decidió iniciar acciones militares "por ambiciones imperiales"

Diputados alineados con los movimiento sociales exigen el tratamiento urgente del salario básico universal  <div> </div>

 El Movimiento Evita, Somos-Libres del Sur, la Corriente Clasista y Combativa y Patria Grande reclaman al FdT incluir en la agenda legislativa el monotributo productivo y la emergencia territorial indígena. En un documento sostienen que  “los movimientos populares no son formas tercerizadas de ayuda social ni muro de contención política en un sistema económico injusto".

La OTAN se declara en alerta por la "amenaza" rusa

 Los líderes de la alianza atlántica reunidos en Madrid aseguraron además que China supone un "desafío" para su seguridad. De su lado, Rusia respondió que no se siente intimidada.